www.diariocritico.com
Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame', estrella de las redes
(Foto: EP)

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame', estrella de las redes

jueves 10 de diciembre de 2015, 12:39h

"Lo que os voy a comunicar me duele en el alma , nuestra deja el programa Sálvame ¡La echaremos mucho de menos!", así lo anunciaba su club de fans ayer lanzando la noticia bomba tras los rumores que todavía no se habían confirmado de manera oficial. Pero así es: una de las colaboradoras más veteranas del espacio de crónica rosa de Telecinco dejaba de contar para el programa tras haberlo criticado a él y sus directores.

Después, ella misma, tras retuitear este mensaje del club de fans, lo confirmó en su propio Twitter: "Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos". Con la reflexión posterior, fruto del paso de las horas, también reconoció su parte de culpa: "Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos".

No por ello ha caído en depresión, sino que manda mensajes de ánimo: "Ahora toca desconectar", decía en su último mensaje, no sin antes comentar: "Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!"

Lo que se está comentando como razón de este despido de Mila Ximénex en 'Sálvame' es que tuvo un fuerte desencuentro con los responsables del programa al criticar una supuesta publicidad encubierta que habría realizado su compañero Kiko Matamoros en un momento de una emisión. Pero será un adiós con un reencuentro: según algunos medios, esta despedida coincidirá cais en el tiempo con el regreso de otra estrella del programa, Rosa Benito, que se fue hace casi medio año para dar rienda suelta a su carrera en solitario como cantante junto a su hija Chayo Mohedano.

Lógicamente el tema ha triunfado en redes sociales y es trending topic en Twitter con su nombre, Mila Ximénez:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios