www.diariocritico.com
Startups culturales: EOI, Fundación Paideia y Nativel Preciado nos dan las claves en Coruña para innovar a través de la cultura
Ampliar

Startups culturales: EOI, Fundación Paideia y Nativel Preciado nos dan las claves en Coruña para innovar a través de la cultura

La periodista Nativel Preciado será una de las ponenetes el próximo día 14 en A Coruña

viernes 11 de diciembre de 2015, 10:24h
El próximo 14 de diciembre la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial organizan una jornada para apoyar y promover la creación y sostenibilidad de proyectos empresariales del sector cultural.

La innovación en estos proyectos está basada en una gestión de la excelencia de eventos que pongan en valor, entre otros, la música, la artesanía y el patrimonio agroalimentario de calidad de Galicia. Se trata de una oportunidad para todos aquellos profesionales y futuro emprendedores relacionados directa o indirectamente con el sector cultural, además de invitación al público en general.

Una vez más, el Fondo Social Europeo tiende la mano a los emprendedores copatrocinando este encuentro en el que se repartirá gratuitamente a los asistentes el libro ‘1001 consejos para emprender’, que ya está siendo todo un éxito y del que se han repartido más de 10.000 ejemplares por toda España.

La cita tendrá lugar, en horario de 19:00 a 21:00, el próximo lunes 14 de diciembre en la sede de la Fundación Paideia Galiza, Plaza de María Pita, 17. A Coruña

El acto lo abrirá el vicepresidente de la Fundación Paideia Galiza, don Guillermo Vergara Muñoz y don Fernando Bayón, director general de EOI. Del mismo modo, el periodista Fernando Jáuregui y la escritora Nativel Preciado disertarán sobre el emprendimiento cultural.

Para finalizar se abrirá la posibilidad de un debate ente los asistentes para profundizar más en los temas de la ponencia.

Inscripción gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

Información: 981-22-39-27/ Correo: [email protected]/ Web: www.paideia.es/eventos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios