www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Rivera con los candidatos de Ciudadanos en Castilla-La Mancha
Rivera con los candidatos de Ciudadanos en Castilla-La Mancha (Foto: EFE)

Rivera justifica en Toledo las palabras de su número 3 sobre el holocausto: eran ironía hacia Pablo Iglesias

jueves 10 de diciembre de 2015, 15:04h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que las palabras de la número tres de la lista al Congreso de los Diputados, Marta Rivera, al justificar en un tuit que el holocausto tiene una explicación política fue en tono irónico, en respuesta a la justificación de Pablo Iglesias a ETA.
Antes de pronunciar un mitin en Toledo, Rivera ha respondido así a un tuit escrito por Marta Rivera en 2014 en el que decía que "Los judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el holocausto tiene una explicación política" y que hoy mismo trataba de explicar también en su perfil de la red.
"Hablaba Iglesias de justificar la violencia de ETA y ella dijo irónicamente que también algunos intentaron justificar el holocausto", ha explicado Albert Rivera.
Pablo Iglesias dijo en 2013 que de ETA "se podrá decir que son terroristas, o que eran terroristas, se podrá decir que se equivocaron estratégicamente, que hicieron barbaridades que son intolerables antes, durante y después de Hipercor, se podrán decir muchas cosas, pero no que no razonaran políticamente».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios