www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

César Luena: el partido de Albert Rivera 'además de ser de derechas, es machista'
(Foto: EFE)

César Luena: el partido de Albert Rivera "además de ser de derechas, es machista"

jueves 10 de diciembre de 2015, 15:15h
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha acusado este jueves "al partido de Rivera", en referencia a Ciudadanos, de que, "además de ser de derechas y el complemento directo a Rajoy" es un partido "machista", en referencia a su propuesta de quitar el agravante penal por violencia de género.
César Luena, que ha participado en un acto en Ciudad Real sobre las propuestas del PSOE en materia sanitaria, se ha mostrado tajante al pedir al candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que "rectifique su programa electoral, el de un partido machista, y se sume al pacto que sobre la violencia de género liderará Pedro Sánchez".
Además, el candidato al Congreso por La Rioja ha tenido también palabras para Podemos, a quienes se ha referido asegurando que "aunque vayan disfrazados de cambio, son continuidad", por lo que ha instado a los españoles que demandan un cambio a que apoyen al PSOE el próximo 20 de diciembre.
"El 20 de diciembre hay una oportunidad para cambiar España, pero sólo el PSOE puede convertir esa posibilidad en una realidad para recuperar derechos fundamentales de los ciudadanos como la sanidad pública y las políticas sociales", ha manifestado el dirigente socialista, quien ha insistido en que es necesario aglutinar el voto progresista en el PSOE.
"Hay un partido minoritario que se automargina que fragmenta el voto de la izquierda, por lo que es el complemento indirecto del PP; además de un complemento directo que es Ciudadanos, que apoyará directamente a Rajoy".
MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y DESIGUALDAD
El secretario de Organización del PSOE ha apuntado a Pedro Sánchez como el único líder capaz de "acabar" con un tiempo de "mentiras, corrupción y desigualdad", que es como ha definido la legislatura en la que Mariano Rajoy ha sido el presidente del Gobierno.
"Dijo que no iba a tocar la sanidad, la dependencia y la educación y no ha dejado títere sin cabeza", ha condenado.
Tras afirmar que el PP ha tenido una "corrupción sistémica y cultural" ha justificado el comportamiento "tibio" de Rajoy contra la corrupción en que "él está en los papeles. No sólo dijo 'Luis sé fuerte' sino que aparece en sus papeles", ha dicho. Una afirmación que también ha justificado en "que no diga nada de Arístegui y Gómez de la Serna, que supuestamente han puesto la mano", en referencia al presunto cobro de comisiones irregulares por parte del diputado del PP y el embajador Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios