www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: Aritz, Han, Niedziela y Sofía, los 4 finalistas; Carlos y Marta, los expulsados
Ampliar

Gran Hermano 16: Aritz, Han, Niedziela y Sofía, los 4 finalistas; Carlos y Marta, los expulsados

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:58h

Tras una gala intensa la vivida el pasado jueves 10 de diciembre, llega el momento de la recta final de Gran Hermano 16. Solo son cuatro los concursantes que ya optarán por el ansiado maletín y la jugosa cifra del premio del reality show más famoso de la televisión española.

Aritz, Han, Niedziela y Sofía han logrado llegar hasta lo más lejos en la 16ª edición del concurso presentado por Mercedes Milá. La suerte está echada y los apoyos de cada uno de los habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra son más vitales que nunca.

Aritz, Han, Niedziela y Sofía son los 4 concursantes que quedan en la carrera por llevarse el maletín de los 300.000 euros por ganar Gran Hermano. Lo que no se esperaban sin duda los concursantes al inicio de la gala de anoche era que dos de ellos se bajarían de este tren rumbo a la final de dentro de dos semanas.

Después de que Mercedes Milá haya desconcertado a los seis habitantes hasta el momento de la casa, mandando a Marta y a Aritz a la sala de expulsión, Carlos y Sofía al confesionario y Niedziela y Han en el salón, salía expulsado Carlos. Tras esto, se volvían a abrir las líneas para que saliese otro expulsado más que sorprendentemente ha sido Marta, que ha repartido estopa y candela a diestro y siniestro en el plató del reality show.

Este domingo 13, la gran final.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios