www.diariocritico.com
Isabel Gemio vuelve a dar la palabra a la lucha contra las enfermedades raras

Isabel Gemio vuelve a dar la palabra a la lucha contra las enfermedades raras

viernes 11 de diciembre de 2015, 09:40h
Ya son varios años en los que cuando se acercan las fechas navideñas, Isabel Gemio se pone “manos a la obra” para ayudar a la Fundación benéfica que lleva su nombre destinada a combatir las enfermedades raras. Por tanto el programa “Te doy mi palabra” (sábados y domingos de 8 a 12), de Onda Cero, tendrá carácter especial este fin de semana.

En realidad la campaña se iniciará este viernes 11 porque los teléfonos de la emisora de Atresmedia estarán abiertos para que los oyentes puedan participar con sus donativos. Y ya en directo, el sábado 12 y domingo 13 durante el programa que ha crecido en audiencia según el último E.G.M. Participarán distintos testimonios y sus familias, además del equipo médico y científico que trabaja en las distintas áreas de la investigación.

La doctora Isabel Illa del Hospital de Sant Pau de Barcelona; el doctor Adolfo López de Munain, responsable del área de neurociencia del Hospital Universitario Donostia y el profesor en neurología Juan Vilchez, así como el especialista en pediatría Francisco Palau Martínez.

Famosos

Muchos personajes famosos se sumarán al acto interviniendo en directo como: el Padre Ángel, Tony Cantó, Pilar Rubio, Carmen Lomana, Aberto Chicote, Tito Valverde, Millán Salcedo, Andoni Ferreño, Frank Blanco y parte del equipo de “Zapeando” de la Sexta… Y el domingo Pau Donés, que ha sufrido un cáncer de colon del que se está restableciendo, concederá su primera entrevista. También habrá actuaciones en directo a cargo de Shaila Dúrcal, Pilar Jurado, Tamara y muchos otros.

El programa se llevará a cabo en la sede de la Fundación Botín, en la calle Castello 18-C. Los que quieran podrán sumarse a esa acción benéfica a través de las redes sociales, que se darán a conocer por Onda Cero, y también mostrando su apoyo con el hashtag &TEDOYMIFUERZA. Las donaciones de este fin de semana solidario pueden realizarse llamando al Teléfono de Donaciones, o a través de un número de cuenta que Isabel Gemio ha aunciado en el programa de Carlos Alsina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios