www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Molinary (C's) apuesta por la comercialización de productos agroalimentarios
(Foto: EP)

Molinary (C's) apuesta por la comercialización de productos agroalimentarios

sábado 12 de diciembre de 2015, 13:54h
El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Ramón Molinary, ha asegurado que si obtiene escaño en las próximas elecciones generales trabajará desde su Grupo Parlamentario en desarrollar políticas que potencien la comercialización de los productos agroalimentarios que de la provincia.
Ramón Molinary ha indicado que "lo que es inadmisible y no se entiende bien es que los vinos de Toledo no estén presentes en todos los centros de restauración de Toledo" como ejemplo de la necesidad del empujón que quiere dar a este sector.
Según el candidato de la formación naranja, en primer lugar hay que apuntalar el consumo de los productos toledanos en su entorno más próximo, para después "desarrollar esos negocios en el resto de España y en el mercado exterior".
Ha puesto el acento en que Toledo tiene "una posición envidiable" a tan solo 100 kilómetros de media de Madrid, "el centro de consumo más importante de toda España". Ante esta "oportunidad", ha abogado por "hacer valer los productos toledanos".
EXPECTATIVAS "POSITIVAS" DE CARA A LAS URNAS
Ramón Molinary ha manifestado que tiene expectativas "muy positivas" de cara a los resultados de la próxima cita electoral, aunque prefiere "seguir trabajando" lo que resta de campaña "para estar cerca de los ciudadanos, sobre todo los de las zonas rurales".
En su opinión, Ciudadanos es "el único partido capaz de recuperar los derechos perdidos" y además está siendo capaz de "hacer lo más difícil en política, que es saber escuchar a la gente y defender lo que piden".
"Somos un partido nuevo, joven, formado por personas con una experiencia en el mundo empresarial importante, de todos los segmentos, destilamos juventud, ilusión y sobre todo honradez", ha defendido Molinary, añadiendo que en su partido están "hartos de la vieja política, del 'y tú más' y de todos los casos de corrupción que han destrozado la imagen de la política en España". Sobre la campaña electoral que están realizando, la ha definido como "ilusionante y cercana", algo que a su juicio "está siendo copiado por otros partidos".
"Ciudadanos es un partido dialogante y se ha demostrado que no hemos herido ni ofendido a ningún adversario político, no son nuestros enemigos, son solo rivales", ha asegurado, avanzando que en caso de gobernar, desde su formación contarán "con el resto de partidos para ver en qué pueden ayudar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios