www.diariocritico.com

El PP de Segovia pide a Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura

sábado 12 de diciembre de 2015, 15:46h
El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, ha pedido al 'popular' Pedro Gómez de la Serna, número dos del partido al Congreso por Segovia, que renuncie a su candidatura y dé paso a la siguiente de la lista porque "está haciendo daño y perjudicando innecesariamente la situación".
El PP de Segovia pide a Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura
(Foto: EP)
Vázquez ha hecho esta solicitud durante una visita a la ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de que el PP haya abierto expediente y apartado de la campaña al candidato tras trascender el supuesto cobro de comisiones por haber actuado como 'conseguidor' de contratos públicos en el exterior para empresas españolas.

En declaraciones a los medios, el presidente provincial ha valorado la "rapidez" con la que ha actuado el partido, que "ha hecho lo que tenía que hacer" al abrir expediente y dejarle fuera de la campaña electoral.

Ahora, ha dicho, es Gómez de la Serna quien debe tomar la decisión personal de mantenerse en la candidatura o no, si bien le ha reclamado que se retire independientemente de la resolución de la investigación abierta.

Vázquez ha precisado que esta es una petición suya como presidente en Segovia y no de la Dirección nacional, que no obstante ha cumplido con su obligación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios