www.diariocritico.com

SUCESOS

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Alberche a su paso por Nombela (Toledo)

domingo 13 de diciembre de 2015, 21:03h
Los bomberos han rescatado este domingo el cuerpo sin vida de un varón del cauce del río Alberche, a su paso por la localidad toledana de Nombela, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
Ha sido la Guardia Civil quien ha dado el aviso a las 15.19 horas del hallazgo del cadáver de esta persona que, según las fuentes consultadas, podría tratarse de un hombre desparecido tiempo atrás en la localidad de Hormigos, aunque este extremo no está confirmado.
Al lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Santa Olalla, quienes han concluido el rescate del cuerpo de esta persona fallecida sobre las 18.30 horas.

LA AUTOPSIA REVELARÁ SI SE TRATA DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN HORMIGOS

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha explicado que el cuerpo del varón rescatado este domingo está en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, donde se le realiza la autopsia, que determinará si es el del hombre desaparecido hace dos meses en la localidad cercana de Hormigos.

"El cuerpo, después de dos meses, necesita pruebas forenses para determinar la identidad. Estamos a la espera de los resultados", ha apuntado Gregorio, que ha añadido que cree que el cuerpo no presenta signos de violencia, aunque ha insistido en que estas cuestiones las determinarán las pruebas forenses que se le están practicando al cadáver.

La Delegación del Gobierno confirmó en su momento la búsqueda de un varón de 41 años de edad que desapareció el 19 de octubre en la localidad toledana de Hormigos. Fue el hermano del desaparecido el que interpuso la pertinente denuncia al día siguiente de su desaparición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios