www.diariocritico.com

EDUCACIÓN

Padres y alumnos del Colegio Valparaíso de Toledo piden a la Junta salir de los barracones en los que dan clase
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Padres y alumnos del Colegio Valparaíso de Toledo piden a la Junta salir de los barracones en los que dan clase

Emplazan al presidente regional "a cumplir" lo que ya pidió al Gobierno de Cospedal cuando era alcalde

domingo 13 de diciembre de 2015, 21:15h
Padres y alumnos del Colegio Valparaíso de Toledo se han concentrado este domingo para pedir la retirada del barracón en el que se imparten las clases a los alumnos de 6ºB del centro y su reubiación en el edificio.

Padres y alumnos del Colegio Valparaíso de Toledo piden salir de la "precariedad" en la que reciben las clases los alumnos de 6ºB del centro y por eso unas 400 personas se concentraban este comingo pidiendo su reubicación en las instalaciones del centro.
Tanto el AMPA del centro como la Asociación de Vecinos Río Chico piden la construcción de dos aulas que, aseguran, "permitirían absorber el exceso de alumnos de un colegio saturado con más de 150 niños por encima de su capacidad, ya que este colegio fue concebido como línea 2 y actualmente tiene una tercera línea en siete de sus cursos", explican.
En este sentido, los padres han recordado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page que en 2012 solicitó al entonces consejero de Educación, Marcial Marín la construcción de dos aulas y ahora le emplazan "a cumplir lo que entonces pidió como alcalde de Toledo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios