www.diariocritico.com
Las bases de PP y PSOE inundan Twitter de 'memes' y golpes bajos sobre el 'cara a cara'

Las bases de PP y PSOE inundan Twitter de 'memes' y golpes bajos sobre el 'cara a cara'

lunes 14 de diciembre de 2015, 18:58h

El 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, que tendrá lugar este lunes a las 22h ha protagonizado las conversaciones de las redes sociales. Partidarios del PP y del PSOE inundaron Twitter con ataques a sus adversarios con 'memes' y hashtags incluidos: #PedroYaNoCuela y #RajoyYaNoCuela.

El debate entre Rajoy y Sánchez organizado por la Academia de Televisión podrá verse a través de 9 cadenas de televisión, pero además tendrá un seguimiento paralelo a través de las redes sociales. Horas antes de la gran cita electoral, las bases de los dos grandes partidos en liza ya se movilizaban para convertir en trending topics los hashtags #PedroYaNoCuela y #RajoyYaNoCuela, respectivamente.

Muchos usuarios utilizaban dichas etiquetas anidadas a comentarios sobre la herencia recibida o las promesas incumplidas de unos y otros. Junto a ellos, los 'memes' no tardaron en inundar las redes. Pero hubo otra polémica sobre la mesa.

Este lunes, también comenzó a circular una malintencionada invitación a seguir masivamente al perfil del líder socialista @sanchezcastejon para realizar un 'unfollow' masivo en pleno debate electoral desgastando así su imagen en redes.







Rajoy





>> Encuesta: ¿Quién está ganando el 'cara a cara' Rajoy-Sánchez?

- ¿Cuál es el sueldo de Pedro Sánchez?

- Los secretos del rostro desfigurado de Rajoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios