www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

'Lo que no sea ganar no es lo que se espera' según Ciudadanos
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

"Lo que no sea ganar no es lo que se espera" según Ciudadanos

martes 15 de diciembre de 2015, 09:40h
El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real para el Congreso, Francisco Javier Fernández-Bravo, afirma que la formación naranja sale "a ganar las elecciones" y lo que no sea ganar no es lo que esperan, pues Ciudadanos está un "una buena situación".
Fernández-Bravo ha explicado que, a nivel provincial, hay que tener en cuenta que, desde UCD, esta provincia no ha tenido ningún escaño que no haya sido del Partido Popular o del PSOE, por lo que obtener un representante "sería un buen resultado".
Sin embargo, ha llamado al voto de los vecinos de la provincia. "Tienen que ir a votar a Ciudadanos para honrar a sus antepasados, que consiguieron un Estado de Derecho; a sus padres, que votaron una transición; y a sus hijos y al país que les dejan que tiene que estar a la vanguardia". Asimismo ha añadido que se está viviendo "un momento histórico".
Preguntado sobre las tres principales ideas que defiende su candidatura en la provincia, el cabeza de lista de Ciudad Real ha afirmado que son el empleo, el agua pues "hay que dejar de lado la cuenca única" y la economía para "potenciar Ciudad Real, pues es la principal productora de vino del país".
Sobre las medidas que Ciudadanos propondrá si llegara al Congreso el próximo 20D, Fernández-Bravo ha señalado que sería un pacto por la educación, pues los países más desarrollados tienen medidas educativas "muy potentes" y España debe situarse al mismo nivel.
A modo de ejemplo ha lamentado que entre las 100 mejores universidades "ninguna sea española". En cuanto a su 'radiografía' sobre cómo quedará el Congreso tras las elecciones, el representante de Ciudadanos ha explicado que es "difícil de hacer", pues se ven las encuestas y están cambiando. Sí que ha añadido que las elecciones, a su juicio, se decidirán "en el tiempo de descuento".
VALORACIONES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
En el ecuador de la campaña electoral, Fernández-Bravo ha valorado positivamente la labor que está realizando Ciudadanos que, tanto en Ciudad Real como a nivel nacional, pues a su modo de ver su formación es "la que más actuaciones está teniendo", frente a otras que "están más apagadas". "El PP no está naciendo, Podemos no sale y PSOE no tiene mucha gente en sus actos".
Preguntado sobre las anécdotas que ha vivido durante los mítines, Fernández-Bravo ha explicado que una señora le llamó "guapo" en un mitin, algo que ve "muy gracioso" porque él no se lo considera. Así, ha expresado que, a nivel personal, la campaña se le está haciendo "cortísima" y le gustaría que continuara porque está viviendo "muchas cosas y aprendiendo mucho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios