www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Félix Romero (izq.) y Julián García
Ampliar
Félix Romero (izq.) y Julián García (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

USO y UPyD coinciden en la importancia de la autofinanciación de los sindicatos

martes 15 de diciembre de 2015, 10:39h
Félix Romero, candidato de UPyD al Senado por Toledo y Julian Garcia Herrero, secretario general de USO-Toledo se han reunido en el marco de los encuentros que el candidato está manteniendo con diversos colectivos de la provincia para intercambiar impresiones sobre la cantidad y calidad del empleo en la provincia.
Durante el encuentro, ambas partes han coincidido en la importancia de la puesta en marcha de medidas sociales de apoyo a los ciudadanos tras los sacrificios llevados a cabo en los últimos años.
Igualmente, han coincidido en la importancia de un mayor apoyo a las pymes y autónomos como generadores de empleo en nuestro país, un mayor respaldo a la acción emprendedora, a la formación profesional y a la I+D+i, todo ello como medidas de impulso a la competitividad de nuestras empresas.
ABOGAN POR UNA REPRESENTACIÓN SINDICAL "MAS DEMOCRÁTICA"
Ambas partes coinciden también en la importancia de una reforma del sistema fiscal "más justo y equitativo". Otro asunto abordado ha sido la reforma de la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS) y de la representación sindical "para que sea más democrática y plural dando cabida a un mayor número de sindicatos con representación suficiente de manera similar al modelo de representación de los grupos políticos en función de los resultados electorales".
También han hablado sobre el marco normativo de las elecciones sindicales así como la reforma del Estatuto de los Trabajadores y del Estatuto Básico del Empleado Público. Asi como sobre el sistema arbitral de resolución de conflictos para una mayor cabida a la pluralidad de organizaciones sindicales que existe en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios