www.diariocritico.com
Los fans de 'The Walking Dead' se temen lo peor con el personaje de Maggie... ¿morirá?
Ampliar
(Foto: EP)

Los fans de 'The Walking Dead' se temen lo peor con el personaje de Maggie... ¿morirá?

martes 15 de diciembre de 2015, 12:33h

Pocas veces un cambio de look dio tanto que hablar. El cambio radical en el peinado de la actriz Lauren Cohan con un espectacular corte de pelo ha desatado la locura de los fans de The Walking Dead, que han vuelto a encender las alarmas y, por tanto, nuevas especulaciones. Pero... ¿por qué tanto revuelto por un corte de pelo?

En el mundo del cine y de la televisión, se pide a los actores que no cambien sus looks durante la grabación de una película o una temporada de una serie, ya que el cambio de look alteraría la edición en el montaje.

Por este motivo, los seguidores de la ficción zombie de Kirkman están otra vez en alerta con el corte de pelo de Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Greene, la embarazada novia de Glenn (Steven Yeun).

Con su cambio de look, se puede suponer que Cohan ya ha finalizado su participación en la serie de forma 'prematura', ya que The Walking Dead todavía no ha concluido la grabación de su sexta temporada, y ese corte de pelo tan radical alteraría las secuencias de la ficción.

El último fichaje de la serie es el más esperado por todos sus seguidores. La incorporación de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la ficción de AMC terminará con una trágica y despiada muerte... Según la trama de los cómics.

Partiendo de la base que la versión televisiva de The Walking Dead no es fiel al 100% de los cómics, ¿habrá la temida muerte de Glenn por parte de Negan? Puede que Glenn no, pero sí alguien relacionado con el asiático.

El corte de pelo de Cohan apuntala los rumores que señalan que Negan sí matará a uno de los protagonistas de la ficción, pero no será Glenn... sino Maggie.

Además, la muerte de Maggie a manos de Negan supondría un broche de oro al final a la etapa actual de la serie. Y es que el propio Andrew Lincoln ha prometido que el final de la sexta temporada va a ser el más brutal de la ficción, por lo que no es de extrañar que sea Maggie la que muera... Aportando un gran dramatismo a The Walking Dead.

Los nuevos capítulos de The Walking Dead estarán disponibles a partir del 14 de febrero de 2016, fecha elegida por AMC para la vuelta de su serie estrella.

'The Walking Dead': así arranca el regreso de la sexta temporada (6x09)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios