www.diariocritico.com
El agresor de Rajoy es miembro de Mocidade Granate, los ultras deportivos del Pontevedra
Ampliar

El agresor de Rajoy es miembro de Mocidade Granate, los ultras deportivos del Pontevedra

miércoles 16 de diciembre de 2015, 21:41h

El menor de edad que ha agredido con un fuerte puñetazo al presidente del Gobierno Mariano Rajoy es miembro del grupo Mocidade Granate, los ultras del Pontevedra Club de Fútbol.

El propio colectivo de seguidores radicales ha difundido un tuit en su cuenta en el que se asegura que, como grupo, se desmarcan de la agresión. En una entrevista concedida a la web 'Hay que roelo' declaraban que el grupo está "asociado a ciertos valores políticos como la izquierda y el nacionalismo".

"@MocidadeGranate se desmarca como grupo de la agresión de uno de sus miembros a Mariano Rajoy RE", dice este comentario publicado por la cuenta de 'Hai que roelo', pero retuiteado por el grupo Mocidade Granate.

El autor no tiene antecedentes, según ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado en el que da cuenta del arresto del sujeto por parte de la Policía Nacional.

El Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz ha confirmado que el menor cuenta con 17 años de edad y que su identidad responde a las iniciales de A.V.F., es de Pontevedra y ha sido trasladado a la Comisaría Provincial tras su arresto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios