www.diariocritico.com
El mejor precio de billetes de tren a un clic

El mejor precio de billetes de tren a un clic

Gracias a la iniciativa de Trenes.com que integra en su plataforma todas las funciones que facilitan la búsqueda, compra y acceso a billetes de tren, facturas y anulaciones

jueves 17 de diciembre de 2015, 08:02h

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, acaba de incorporar en su plataforma un novedoso buscador de horarios para tresn, poniendo a disposición de los usuarios la información horaria completa de todos los trayectos que se pueden realizar en la red ferroviaria de España.

En el buscador se incluyen los horarios de salida y llegada de todos los servicios de tren de cercanías, regionales, media y larga distancia, así como un buscador específico de horarios de AVE. Para facilitar esta búsqueda, Trenes.com ha creado enlaces directos a los horarios de las rutas más usadas y habituales para viajar en tren en las principales ciudades españolas.

Esta nueva funcionalidad se suma a las que Trenes.com ha ido presentado a lo largo del último año con el objetivo de crear la plataforma más completa de búsqueda y compra de billetes de tren. Así, pone a disposición de los usuarios herramientas que le permiten comprar los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas.

Esto es posible gracias a un panel de control desde el que consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Otras funciones disponibles son las de anulación de billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado.

Pero la principal ventaja de comprar los billetes en Trenes.com está en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

Trenes.com también dispone de una versión móvil de su web disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web. En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios