www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Rosa Romero confía en que el PP obtenga tres escaños al Congreso en Ciudad Real
(Foto: EP)

Rosa Romero confía en que el PP obtenga tres escaños al Congreso en Ciudad Real

jueves 17 de diciembre de 2015, 09:58h
La candidata 'número uno' al Congreso de los Diputados por el PP de Ciudad Real, Rosa Romero, ha confiado en que su partido logre tres escaños en el Congreso, al tiempo que ha asegurado que demandará como primera medida la creación de empleo para la provincia si llega a la Cámara Baja.
Rosa Romero ha precisado que las tres medidas principales de los 'populares' en relación a la provincia son la generación de empleo, el apoyo a pensionistas en una provincia con "alto porcentaje de población mayor" e iniciativas relacionadas con la agricultura, en una provincia con buenos datos en exportación de productos agroalimentarios.
En todo caso, Romero ha indicado que su partido aspira a ganar las elecciones, convencida de que tiene que ser el partido que gane el que gobierne y no "los pactos de perdedores". No obstante, ha esperado a conocer los resultados del domingo: "Las urnas hablarán", ha afirmado.
Del presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha destacado su carácter "riguroso, responsable, comprometido" con "gran convencimiento de lo que necesita España y buena persona".
Haciendo balance de las elecciones y del apoyo recibido en los lugares que ha visitado, la candidata del PP por Ciudad Real ha destacado el "pleno contacto" con la gente.
"La sensación es muy positiva, hemos recibido mucho apoyo y en los mensajes te trasmiten la preocupación de que no quieren que vuelva a pasar lo que en las autonómicas", ha asegurado. Como anécdota curiosa de esta campaña, Rosa Romero ha relatado como en Cabezarados, un municipio de menos de mil habitantes, una señora le dijo que estaba "enfadada" con el PP, y por ello iba a votar a Ciudadanos, pero finalmente le explicó que no iba a votar a la formación naranja "porque van a cerrar los pueblos" de menos de 5.000 habitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios