www.diariocritico.com
El alcalde de Villafranca de los Caballeros renuncia al coche oficial que usaba su predecesor
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El alcalde de Villafranca de los Caballeros renuncia al coche oficial que usaba su predecesor

Asegura que utilizará su propio vehículo o irá en bicicleta

viernes 18 de diciembre de 2015, 19:00h
No es la primera vez que el alcalde socialista de Villafranca de los Caballeros (Toledo, Julián Bolaños, es noticia. Hace unos meses salto a las portadas nacionales por su decisión de dejar de subvencionar las corridas de toros en el pueblo para, con ese dinero, comprar libros de texto. Ahora, anuncia que renuncia al coche oficial que usaba el anterior alcalde, que lo ha vendido y que el dinero obtenido revertirá en mejorar el parque móvil público.
El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha vendido el coche oficial que utilizaba su anterior regidor, el 'popular' Andrés Beldad, por lo que el actual regidor socialista Julián Bolaños utilizará su vehículo propio para los desplazamientos fuera del municipio o su bicicleta para ir a trabajar.
Este vehículo formaba parte del Parque Móvil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante la época de Gobierno de José María Barreda y fue uno subastados por el Gobierno de María Dolores de Cospedal.
Se trata de un Peugot 406 SV V 6 (gasolina) con una potencia máxima de CV 207, que no consiguió venderse en las subastas del Gobierno del PP, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En cuanto al dinero obtenido con esta venta, el Gobierno municipal ha decidido destinarlo a la renovación del Parque Móvil del Ayuntamiento, concretamente a una furgoneta para el servicio de limpieza y jardinería; ya que la actual, además de su antigüedad, ha quedado inservible debido a una avería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios