www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal: 'Todo el mundo sabe lo que vota cuando vota a PP; el gran interrogante es Ciudadanos'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cospedal: "Todo el mundo sabe lo que vota cuando vota a PP; el gran interrogante es Ciudadanos"

viernes 18 de diciembre de 2015, 23:13h
La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Toledo y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "todo el mudo sabe lo que vota cuando vota al PP, al PSOE y Podemos", señalando que "ahora el gran interrogante es qué pasa cuando se vota" a Ciudadanos.
Durante el acto de cierre de campaña en el barrio toledano de El Polígono, ha pedido enérgica que el próximo domingo hay que "votar y votar al PP" arremetiendo contra la formación naranja "que no saben lo que piensan".
Ha criticado que el partido liderado por Albert Rivera quiera "que les voten un poco de aquí y de allá", al tiempo que ha demandado la ayuda y el voto de los españoles para que Mariano Rajoy gane las elecciones y lidere "los próximos mejores cuatro años de nuestra historia".
Cospedal ha señalado que no quieran que "vuelvan los de antes" porque si vuelven a gobernar España "como hagan un pacto con todos los perdedores lo harán para impedir que gobierne el PP".
Ha ensalzado la figura del presidente del Gobierno calificándole como "un político de altura" en contraposición con los "profesionales del insulto, la difamación y la soberbia".
La candidata, que ha señalado que se marchaba al acto de cierre de campaña con Rajoy, ha explicado que lo hacía para trasladarle al apoyo que todos los ciudadanos de la provincia de Toledo le han mandado para él.
APRENDER LA LECCIÓN La candidata de los 'populares' toledanos ha mencionado en varias ocasiones el pacto entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha, señalando que es necesario que "aprendamos la lección cuando falta muy poquito para gobernar", en referencia a los resultados que obtuvo el PP en las autonómicas a tan solo un diputado de lograr la mayoría. Ha criticado a ambos partidos por aquello "que prometieron", porque ha resultado ser "la gran mentira".
"No quieren que nos enteremos pero ya nos hemos enterado", ha asegurado. Cospedal ha estado acompañada por la candidatura al completo del PP por Toledo, Arturo García-Tizón y Agustín Conde como números dos y tres y por Jesús Labrador como número tres al Senado, así como por el secretario regional del PP en la región, Vicente Tirado.
La sala habilitada en el centro social polivalente de El Polígono se ha llenado de banderas y globos, estos últimos que se iban explotando durante el discurso de Cospedal, a lo que la candidata ha bromeado con ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios