www.diariocritico.com
Premios Sacyr 5 edición
Ampliar
Premios Sacyr 5 edición

El plazo de la sexta edición de los premios Sacyr a la innovación estará abierto hasta marzo

lunes 21 de diciembre de 2015, 08:00h

Estos galardones tratan de incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios y buscan proyectos empresariales que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios.

Sacyr, a través de estos premios, busca proyectos empresariales relacionados con áreas de transformación digital, movilidad, smart cities y smart services, nuevos materiales, eficiencia energética e Internet de las cosas.

Los proyectos participantes deberán tener un equipo formado por un número de entre uno y siete miembros y podrán ser de cualquier nacionalidad y deberán presentarse hasta el el 15 de marzo de 2016.

El proyecto elegido obtendrá hasta 50.000 euros a través de un préstamo convertible y durante un periodo de entre 6 y 18 meses tendrá la oportunidad de participar en el servicio de aceleración Accelerator Sacyr Office, donde recibirán mentoría y soporte.

Los resultados de esta sexta edición de los premios Sacyr a la innovación se publicarán, como tarde, el 1 de mayo de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios