www.diariocritico.com
El PP 'ha revalidado la confianza' tras 'haber rescatado a España del precipicio'
(Foto: EP)

El PP "ha revalidado la confianza" tras "haber rescatado a España del precipicio"

lunes 21 de diciembre de 2015, 00:21h
El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha afirmado que la formación política "ha revalidado la confianza" de los ciudadanos tras "haber rescatado España de precipicio". "En situaciones complicadas, la gente siempre confía en el PP", ha indicado.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios el secretario regional del PP, Vicente Tirado, quien ha añadido que los 'populares' "han ganado las elecciones" y que se demuestra que en la Comunidad Autónoma "de una manera clara y desmesurada" sigue siendo "la fuerza más importante".
Tirado, que ha estado acompañado, entre oros, por el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, y el candidato al Senado, Jesús Labrador, ha destacado que el PP ha sacado al PSOE en Castilla-La Mancha "la friolera de 111.780 votos".
UN "CLARO GANADOR"
Por tanto, ha declarado que en la Comunidad Autónoma "ha habido un claro ganador, el PP, y un claro perdedor, el PSOE". "Estamos muy satisfechos con haber sido la fuerza mayoritaria en Castilla-La Mancha y con haber ganado las elecciones de manera clara", ha reiterado.
Así, y tras resaltar que el PP es quien "más votos y más escaños tiene en el Congreso", el secretario regional de los 'populares' castellano-manchegos se ha referido también al Senado, donde ha dicho que su partido obtendrá en la región 15 senadores frente a cinco del PSOE.
"Se ha ganado en votos, en porcentaje y con una clara diferencia respecto al PSOE", ha dicho, para achacar "el fracaso" de los socialistas en la región en la "desconfianza" del pacto con Podemos que, a su juicio, le ha pasado "mucha factura".
QUE REDUNDE "EN TODOS"
Por último, ha asegurado que el PP seguirá trabajando para que esta "victoria" redunde en "todos y cada uno" de los ciudadanos de Castilla-La Mancha aportando sus diputados y los senadores que ha obtenido en estas elecciones.
De su lado, el presidente provincial del PP, tras destacar "los porcentajes importantísimos" de diferencia de su partido con el PSOE, Podemos y Ciudadanos, ha dicho que los 'populares' tienen conciencia de ser la primera fuerza política y ha añadido que harán valer su posición de liderazgo en la provincia.
Por último, Jesús Labrador ha destacado la victoria del PP en el municipio de Toledo y los más de 16 puntos de diferencia que le ha sacado al PSOE en las elecciones, afirmando que los 'populares' se consolidan como la primera fuerza política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios