www.diariocritico.com
Agustín Conde cierra 'una etapa' y se centrará en la abogacía al no conseguir escaño
(Foto: EP)

Agustín Conde cierra "una etapa" y se centrará en la abogacía al no conseguir escaño

lunes 21 de diciembre de 2015, 01:07h
Agustín Conde, quien ha sido diputado nacional del PP por Toledo en la recién concluida Legislatura y que no ha revalidado esta condición tras haber obtenido el PP en la provincia dos diputados siendo él el tercero en la lista de los 'populares', ha afirmado que cierra una etapa "muy gratificante" de su vida y que se centrará en la abogacía.

"Cierro una etapa de mi vida muy gratificante en lo personal y en lo profesional", ha apuntado a preguntas de los medios, para añadir que ahora, tras ostentar "cargos muy importantes" en representación del PP, abre otra etapa y que se centrará "al cien por cien" en el ejercicio de su profesión.
Así, ha deseado a sus 122 compañeros que han obtenido un escaño en el Congreso de los Diputados "mucha suerte" y ha apuntado que harán "una gran labor" para defender los valores, los principios y el modo de ver la política de los 'populares'.
Antes de intervenir Agustín Conde, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha señalado en su comparecencia que Conde es "uno de los mejores" diputados que ha tenido el Parlamento nacional, "que no accederá ahora en un principio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios