www.diariocritico.com

UPyD-CLM aboga por "reestructurar ideas y estrategias"

lunes 21 de diciembre de 2015, 18:48h
El coordinador de UPyD en Castilla-La Mancha, Ricardo Argudo, ha manifestado, que tras su desaparición en el Congreso de los Diputados después de las elecciones, toca "reestructurar ideas y estrategias y ver por dónde" pueden ser útiles a los ciudadanos.
Ricardo Argudo ha considerado que la formación magenta tiene que aceptar que los ciudadanos han decidido que no estén en el Parlamento. "Estamos un poco decepcionados pero todavía tenemos fuerza", ha expresado.
En todo caso, afirma que desde la dirección nacional no se ha tomado ninguna decisión y será en la tarde este lunes cuando marque la estrategia a seguir, tras la reunión que mantiene el Consejo de Dirección de UPyD en Madrid para analizar los resultados y tomar decisiones de cara al futuro.
Además, el coordinador de UPyD en Castilla-La Mancha quiere reunir a los cabezas de lista de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma a estas elecciones "lo antes posible" para analizar los resultados y ver en qué han podido fallar.
Respecto a la distribución de escaños a nivel regional, Argudo ha confesado que esperaba algo más de apoyo de la ciudadanía, aunque a su juicio, "estaba muy difícil" obtener diputados.
Sobre el futuro de la formación magenta, Argudo ha señalado que es pronto para hablar de ello, aunque admite que "ahora hay muchas vías abiertas" y "gente que puede pensar que buscar una alianza es que UPyD se vaya a otro partido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios