www.diariocritico.com
Consejos para ganadores de Lotería: no dejar el trabajo, no cobrar en el banco del barrio...
Ampliar
(Foto: EP)

Consejos para ganadores de Lotería: no dejar el trabajo, no cobrar en el banco del barrio...

martes 22 de diciembre de 2015, 14:03h

No dejar el trabajo y no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio son algunos de los consejos incluidos en la 'Guía de comportamiento para premiados', elaborada por Ventura24 con motivo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este martes, 22 de diciembre.

Según indica el manual, se debe acudir al trabajo como cualquier otro día, de esta forma el usuario podrá conservar el anonimato y dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos.

En este sentido, se aconseja evitar efectuar el cobro del dinero en la entidad bancaria del barrio. "A priori, ingresar el dinero en nuestro banco de toda la vida nos genera confianza, pero es más seguro que nadie nos vea entrar y salir de un banco cuando hay tanto curioso intentando averiguar qué está pasando", ha señalado la compañía.

Para evitar terminar arruinado, la guía recomienda mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer problemas. "Es necesario que los afortunados se paren a pensar y tomen conciencia de la importancia del premio", ha destacado.

Asimismo, es aconsejable que los ganadores comuniquen que han resultado agraciados a las personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real; invertir con asesoría profesional y con información fiable; crear una lista de sueños y, finalmente, empezar a cambiar de vida pero "poco a poco" ya que los cambios drásticos pueden desestabilizar a las personas y su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios