www.diariocritico.com
Una familia de Cebolla (Toledo) tenía 7 décimos del 59.435 con el quinto premio: '¡Qué Navidad más buena!'
(Foto: EP)

Una familia de Cebolla (Toledo) tenía 7 décimos del 59.435 con el quinto premio: "¡Qué Navidad más buena!"

martes 22 de diciembre de 2015, 14:05h
El número 59.435 agraciado con el quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad ha llevado cerca de ocho millones de euros a la ciudad de Talavera de la Reina, 5,2 de ellos repartidos en el bar de la ITV de la localidad, establecimiento donde José Salazar, natural del municipio vecino de Cebolla, había comprado siete décimos para toda la familia.
"Lo vamos a celebrar por todo lo alto. ¡Qué Navidad más buena!", ha declarado Salazar, que ha acudido al bar junto con varios miembros de su familia al enterarse del premio.
Este bar ha repartido 87 de las 132 series que se han vendido en Talavera de la Reina, repartidas entre participaciones y décimos y de los que los cerca de 30 trabajadores de la ITV "llevaban algo". Los dueños del bar, Flori y Mariano, han explicado que mucha gente de localidades de toda la comarca se habían hecho con algún décimo, "incluso muchos habitantes de vecinos de Badajoz que vienen a pasar la ITV".
De su lado, María Dolores Blázquez, una de las trabajadoras, ha indicado que solo llevaba un décimo y una participación de 10 euros, y se ha enterado gracias a la llamada de otro de los empleados de la ITV.
"Ha estado muy repartido y le ha caído a mucha gente que estaba en paro. Muchas familias van a poder comer mejor esta Navidad gracias a este premio", ha apuntado. En el caso de Cándido García, otro de los trabajadores, ha indicado que habitualmente juega muchos décimos en este Sorteo, pero que es la primera vez que gana algo.
"Va a venir muy bien para estas Navidades", ha celebrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios