www.diariocritico.com
Reyes Magos
Reyes Magos (Foto: Kike Rincón)

Aguirre aprovecha las reinas magas para atacar a Ahora Madrid: "Soy partidaria de la paridad, pero no de las paridas"

miércoles 23 de diciembre de 2015, 14:54h
La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que es "partidaria de la paridad pero no de la paridas" en relación con la propuesta de Ahora Madrid de incluir reinas magas en las cabalgatas de Reyes de Puente de Vallecas y San Blas Canillejas.
Según afirmó este martes la concejal-presidenta de San Blas, Marta Gómez Lahoz, la iniciativa fue aprobada por las comisiones preparatorias de las cabalgatas de estos dos distritos. Además, señaló que las asociaciones vecinales interesadas en participar fueron muchas y que se eligió a una de ellas por sorteo para que una de sus integrantes fuera reina maga.

"Quienes quieren acabar con las tradiciones cristianas están haciendo todo tipo de cosas que a mí personalmente me molestan más cuando afectan a los niños", ha señalado Aguirre, quien también ha puntualizado que "las tradiciones navideñas se celebran en todo el mundo" y que "la religión católica es sin duda la mayoritaria en España".

Esperanza Aguirre ha afirmado que esta medida "no tiene sentido" y que los concejales de Ahora Madrid "no se atreverían a desnaturalizar el Ramadán".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguirre aprovecha las reinas magas para atacar a Ahora Madrid: "Soy partidaria de la paridad, pero no de las paridas"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    39940 | Pontevedresa - 23/12/2015 @ 18:28:09 (GMT+1)
    Desvirtuar nuestras tradiciones religiosas, borrar de nuestras calles a héroes como el Coronel Moscardó que protagonizó una gesta heroica en el asedio por las tropas republicanas del Alcázar de Toledo que dio la vuelta al mundo, borrar todo lo que no sea de su ideología es lo que nos ofrece este Ayuntamiento de Podemos. Ahora con la genialidad de poner reinas magas en vez de Reyes Magos. Podrían añadir las reinas a las comitivas. ¿Cuánto tardarán en poner a la niña Jesusa en los pocos nacimientos que dejan? A ver si las reinas magas son la Carmena y Rita Maestre, esta vez espero que vestida de cuerpo entero.
    39938 | Robespierre - 23/12/2015 @ 15:02:01 (GMT+1)
    Si la lideresa no fuera partidaria de las paridas, no las soltaía desde que se levanta hasta que se acuesta.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.