www.diariocritico.com
¿Qué ver en televisión en Nochebuena?
Ampliar

¿Qué ver en televisión en Nochebuena?

jueves 24 de diciembre de 2015, 08:30h

La Navidad ha llegado y con ella las reuniones familiares, las comilonas y los tradicionales especiales que las cadenas de televisión preparan para entretener a pequeños y mayores. Nochebuena arranca en muchos hogares con la emisión del mensaje navideño del Rey, y tras él, llegan los programas fundamentalmente musicales, aunque también las películas y/o series. Diariocrítico ha recogido la programación que las principales cadenas de televisión han diseñado para Nochebuena.


TVE:

Como no podía ser de otra forma, el cantante Raphael vuelve a ‘colarse’ en los hogares españoles en Nochebuena. El especial ‘Raphael. Ven a mi casa esta Navidad’, comenzará a las 22.15 horas, y el cantante recibirá en el escenario a amigos con los que interpretará a dúo algunos de los villancicos más populares como. David Bisbal, Santiago Segura, Bebe, Carlos Areces, Manuel Carrasco, Leonor Watling, Auryn, India Martínez y Asier Etxeandia compartirán dueto con Raphael, en un programa en el que también participarán los jueces de ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Raphael dará paso a otra de las voces más conocidas del país, Malú, que protagonizará ‘Caos’, a partir de las 23.05 horas. La sobrina del fallecido Paco de Lucía interpretará algunos temas de su último disco junto a los grandes ‘hits’ de su carrera, acompañada por Pablo López, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Melendi, Ana Torroja y Abraham Mateo.

Antena 3:

Después del mensaje real, la cadena emitirá cuatro capítulos de estreno de las temporadas 25 y 26 de la mítica serie ‘The Simpsons’. Este especial lo forman los siguientes episodios:

‘No estaré en casa por navidad’ (T26 E9): Después de que Moe lograra convencer a Homer para quedarse a beber el día de Nochebuena, Marge le dice a Homer que no vuelva a casa. Esto lleva a la triste caminata de Homer a través de un solitario Springfield, donde entiende que el único lugar donde uno realmente debe emborracharse en Navidad es el hogar.

‘Un bloque como yo’ (T25 E20): Homer se despierta en un mundo donde su familia y todo el mundo en Springfield están hechos con piezas de Lego. ¿Podrá "armar" cómo llegó hasta allí, y encontrar la manera de llegar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos para siempre?.

‘Paypal’ (T25 E21): Marge jura no hacerse amiga de más parejas cuando Homer ofende a sus encantadores nuevos vecinos británicos. Pero, cuando Lisa declara que ella tampoco, Marge reconsidera su planteamiento.

‘Días de futuro’ (T25 E18): Ambientada en el futuro, Homer tiene un nuevo clon cada vez que muere. Lisa está casada con una versión zombie de Milhouse, mientras que Bart se ocupa de asuntos de custodia con su ex esposa, Jenda .Cada uno define lo que significa el amor para ellos.

Tras los capítulos de la familia amarilla, Antena 3 ha optado por el especial ‘Lo mejor de cada casa: Nochebuena’. A partir de las 23.00 horas, algunos de los rostros más populares de la cadena elegirán sus momentos favoritos en un programa que tiene a la televisión como protagonista. Así, recordarán los momentos más divertidos, los más surrealistas o los ataques de risa de los presentadores, entre otras muchas cosas.

Telecinco:

Telecinco también repite especial en Nochebuena. A partir de las 21.25 horas arranca ‘La Noche en Paz’, un programa conducido por Paz Padilla y Joaquín Prat Paz, en el que, al igual que TVE, el festival de Eurovisión será el protagonista. Sobre un escenario inspirado en las escenografías del festival eurovisivo, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de ‘La Voz Kids 2’. La gala contará además con una actuación del musical ‘Cabaret’ y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

Cuatro:

La cadena de Mediaset quiere conquistar al público infantil en Nochebuena. ‘Buscando a Nemo’, el film en el que un pequeño pez payaso se enfrenta a todo tipo de retos para encontrar a su padre. La película se emitirá a las 21.30 horas.

La Sexta:

El humor será la nota dominante en La Sexta, de la mano de Alexandra Rodríguez, que presentará ‘El Club de la Comedia’, con carácter solidario ya que busca recaudar fondos para la asociación Acción contra el Hambre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios