www.diariocritico.com

La Historia que hay detrás de los Reyes Magos por Academia Play

La Historia que hay detrás de los Reyes Magos por Academia Play
miércoles 23 de diciembre de 2015, 16:16h

Academia Play presenta su innovador proyecto educativo .
Formación, aprendizaje y educación gratuita en vídeos de 3 a 10 minutos.

Academia Play es una plataforma interactiva que nace como un ambiciosoproyecto educativo basado en la formación a través del formato audiovisual. Mediante breves vídeos de carácter didáctico se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia.

Semanalmente se publicará uno de estos vídeos formativos agrupado en alguna de las 10 categorías de la plataforma. Su finalidad principal es acercar la cultura a todos los públicos con una técnica consistente en plasmar la esencia de una idea, utilizando herramientas visuales enriquecidas con texto, esquemas, dibujos, colores debidamente relacionados y un estilo inconfundible que permite generar mayor atención y mejor asimilación.
Los videos de Academia Play están dirigidos a toda la comunidad hispanohablante con la posible implementación a otros idiomas.

La formación abarcará hechos como el Descubrimiento de América, la revolución francesa, la caída del muro, pasando por anécdotas de rodaje de importantes películas como Star Wars o la Naranja Mecánica, temas musicales cómo el Jazz, Beethoven o los Beatles, y también el origen de los Reyes Magos como es el caso de su último vídeo.

La plataforma de Academia Play se presenta en 4 bloques: Vídeos, Noticias, Infográficos y Frases Célebres. Algunos infográficos y frases se presentan mediante GIFs animados, un viejo formato que vuelve a estar muy de moda. Los usuarios registrados en la plataforma podrán disfrutar de ventajas como la de archivar sus vídeos y post favoritos.

En su último vídeo “La Historia que hay detrás de los Reyes Magos” se descubren las curiosidades históricas más llamativas de como se gestó esta tradición. Todo ello condensado en 6 minutos.

¡Haz que tu experiencia de aprendizaje sea épica!

La Historia que hay detrás de los Reyes Magos

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Academia Play SL

Twitter: @academiaplay

Teléfono de Contacto: 650753390

Página Web: www.academiaplay.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios