www.diariocritico.com

Arístegui sale del PP y Gómez de la Serna no será bienvenido en su grupo parlamentario

Arístegui sale del PP y Gómez de la Serna no será bienvenido en su grupo parlamentario
Ampliar
(Foto: EP)
martes 29 de diciembre de 2015, 15:14h
El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha tramitado este martes el caso de los supuestos cobros de comisiones a empresas españolas en el extranjero por parte del diplomático Gustavo de Arístegui y del diputado por Segovia, Pedro Gómez de la Serna. El partido ha propuesto tomar medidas cautelares contra este último para no aceptarle en su grupo parlamentario y ha aceptado la baja de militancia del que hasta ahora fuera embajador en la India.

El Comité de Derechos y Garantías del PP ha acordado aceptar la baja de militancia del diplomático recientemente cesado como embajador en la India, Gustavo de Arístegui, quien presuntamente cobró comisiones por intermediar en contratos de empresas españolas en el extranjero.

Por otro lado, en su reunión de este martes ha ratificado la apertura de expediente disciplinario a Pedro Gómez de la Serna y ha nombrado al instructor del mismo, Francisco Molinero.No obstante, hasta que se resuelva la cuestión de fondo, el Comité de Derechos y Garantías del PP ha acordado proponer al Grupo Parlamentario Popular la no adscripción de Gómez de la Serna como medida cautelar. Una propuesta que el Grupo Popular en el Congreso ha hecho suya acto seguido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios