www.diariocritico.com
La modelo Sofía del Prado será embajadora de Albacete en la próxima celebración de FITUR
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

La modelo Sofía del Prado será embajadora de Albacete en la próxima celebración de FITUR

Fue elegida Reina de Hispanoamérica 2015, en un concurso de belleza

miércoles 30 de diciembre de 2015, 11:48h
La Reina de Hispanoamérica 2015, Sofía del Prado Prieto, natural de Villarrobledo, será una de las protagonistas de los actos institucionales del Día de Albacete, en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará el próximo mes de enero.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial han invitado a la miss albaceteña a ser embajadora de Albacete, durante los actos institucionales que se desarrollarán el día 22 de enero en IFEMA, dentro del marco de la 36 edición de FITUR.
El delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha recibido a la joven modelo en La Casa Perona, para felicitarla tras lograr ser Reina de Hispanoamérica 2015, durante el último certamen celebrado en Bolivia, y en el que participaron 24 candidatas; y finalista Miss Universe Spain.
Además, Ruiz Santos ha hecho entrega a esta joven albaceteña de un ejemplar del Quijote, en castellano antigüo, editado con motivo de la celebración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de esta obra literario escrita por Miguel de Cervantes.
Sofía del Prado de 20 años de edad, exjugadora del Club Baloncesto Villarrobledo, y actualmente estudiante de Grado de Relaciones Internacionales en Madrid, es una de las modelos albaceteñas de mayor prestigio internacional y tiene el próximo año 2016, un calendario repleto de actos, eventos y desfiles, gracias a sus últimos logros cosechados en certámenes de belleza.
Los próximos días, la Reina de Hispanoamérica 2015 viajará a Bolivia para participar en el Carnaval de Santa Cruz, y en enero estará presente en IFEMA, el Día de la Promoción de nuestra provincia en FITUR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios