www.diariocritico.com
La creatividad editorial al servicio de la innovación

La creatividad editorial al servicio de la innovación

Convocada la segunda edición de Emprendelibro

jueves 31 de diciembre de 2015, 11:27h
La convocatoria para participar en Emprendelibro concluirá el próximo 31 de enero de 2016 y esta abierta para proyectos que innoven en la creación de contenidos, formatos y tecnologías, nuevos modelos de negocio o servicios editoriales.

EmprendeLibro, iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y Factoría Cultural, es un programa de incubación orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español.

Así, los destinatarios de esta convocatoria son emprendedores que tengan una una idea de negocio que aúne creatividad y tecnología en la industria del libro y que, además, esté planteada en español.

Las dos entidades buscan propuestas emergentes e innovadoras en los ámbitos de nuevos modelos, Comunicación frente a Conversión, Comercialización y distribución y Autoedición y edición de código abierto.

Esta edición cuenta con un módulo de innovación coordinado por Deusto Business School, con talleres y sesiones de mentorización personalizadas y adaptadas a proyectos en fase de experimentación y aceleración, además de todos los servicios y recursos habituales que ofrece Factoría Cultural.

La convocatoria de selección estará vigente hasta el 31 de enero de 2016 y los participantes tienen que residir en Madrid o estar dispuestos a ello.

Factoría Cultural-Vivero de Industrias Creativas es un espacio para la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales en los distintos ámbitos de las artes, la comunicación y las nuevas tecnologías, todos ellos incluidos entre las industrias culturales y creativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios