www.diariocritico.com
Julián Contreras Jr. y la breve ex tronista, Belén, nuevos confirmados de 'Gran Hermano VIP'

Julián Contreras Jr. y la breve ex tronista, Belén, nuevos confirmados de 'Gran Hermano VIP'

lunes 04 de enero de 2016, 13:57h

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez y Julián Contreras, y hermano pequeño de Francisco y Cayetano Rivera, Julián Contreras Jr. es otro de los famosos confirmados para la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', junto a la 'pseudofamosa' ex pretendienta y ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Belén Roca. Contreras hijo y la ex tronista son los dos últimos nombres revelados hasta ahora por la cadena, de forma que ya se conocen las identidades de 9 de los 15 concursantes que participarán en el reality estrella de Telecinco.

Las colaboradoras de 'Sálvame', Rosa Benito y Raquel Bollo, el vidente, Rappel, los hijos de Kiko Matamoros y Makoke, Laura Matamoros y Javier Tudela, el íntimo amigo de 'Chabelita', Sema o la ex concursante de Gran Hermano, Liz, conforman la todavía incompleta lista de concursantes.

Una de las últimas apariciones televisivas de Julián Contreras tuvo lugar a finales de noviembre, cuando se sometió junto a su padre al polígrafo de 'Sálvame Deluxe', en lo que fue interpretado como una tración por parte de su hermano Fran Rivera. El empresario ha confesado, según revela Telecinco, "que no está nervioso y ha declarado que se siente fuerte anímicamente para convivir en la casa de Guadalix".

Julián entró por teléfono en 'Sálvame' para anunciar la noticia a los espectadores y colaboradores del programa, y sorprendió a todos al contar que Rafa Mora será su defensor en el plató: "Le aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto".

La cadena busca intentar repetir o superar el éxito cosechado en la edición anterior, que contó con la presencia de una de sus bazas más fuertes, la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, que además se coronó como ganadora del reality. Por ello han pensado en otra rubia que además se llama Belén. En este caso, Belén Roca, que ha sido presentada en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como concursante de 'GH VIP'.

La presentadora Emma García ha revelado la identidad de esta concursante, que entró en su programa como pretendienta de Santana, y regresó como tronista pero su 'reinado' fue breve debido a problemas personales. Según ha dicho en el plató, la ex tronista entra en la casa de Guadalix con el "corazón libre". "Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir, porque donde voy dejo huella", ha afirmado, y además, "no me voy a callar una, y lo voy a dar todo".

Entre sus miedos y preocupaciones están el "no tener comida" y la convivencia porque se va a encontrar con la persona que no le cae bien o la que le gusta mucho todos los días y, probablemente no va a saber cómo actuar. Ha confesado que entra en el reality completamente libre y con las hormonas alteradas.

Al igual que la décimosexta edición de Gran Hermano, 'GH VIP' acaparará la parrilla de Telecinco a partir de este jueves 7 de enero, y es que contará con 3 días a la semana de programa, entre gala, debates y resúmenes.

- Todos los confirmados de 'Gran Hermano VIP', hasta ahora

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios