www.diariocritico.com
La polémica ex concejala de C's, Carmen López, y el presentador, Carlos Lozano, 'fichan' por 'Gran Hermano VIP'

La polémica ex concejala de C's, Carmen López, y el presentador, Carlos Lozano, 'fichan' por 'Gran Hermano VIP'

martes 05 de enero de 2016, 14:01h

Cuando faltan dos días para que arranque la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', Telecinco sigue desvelando con 'cuentagotas' las identidades de los concursantes. El magacín matinal, 'El programa de Ana Rosa' ha sido el 'elegido' este martes para revelar los nombres de otros dos concursantes del reality: la polémica ex concejala de Ciudadanos que posó en 'Interviú', Carmen López, y el presentador y modelo, Carlos Lozano. López y Lozano ocupan los puestos 10 y 11 de los seleccionados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que sólo quedan 4 identidades ocultas.

Colaboradoras de 'Sálvame', un adivino, familiares y amigos de famosos, ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', una ex concejala que sea la 'nueva' Olvido Hormigos, y un presentador de televisión, son 11 de los 15 próximos habitantes de la ansiada casa.

Carmen López 'saltó' a los medios de comunicación por la polémica generada tras ser elegida concejala de Ciudadanos (C's) en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta y solicitar que el Ayuntamiento le sufragara los gastos de viaje desde su residencia, situada en Chicago (EEUU). La formación 'naranja' le abrió un expediente y la concejala tuvo que renunciar a su acta y abandonar el partido de Albert Rivera. Poco después de hacerlo 'se marcó' un posado en la portada de la revista 'Interviú', siguiendo los pasos de otra conocida ex concejala de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que también cambió la política por el mundo 'rosa', y participó en la pasada edición de 'GH VIP'.

Carlos Lozano es un presentador de televisión y modelo, que tras dos décadas de carrera profesional en los que ha conducido casi una veintena de programas y ha participado en varias películas y series televisivas, ha optado por probar suerte como concursante de reality. 'Operación Triunfo', '¿ Qué apostamos?', 'Eurojunior' o 'La Ruleta de la fortuna', son algunos de los programas que ha presentado Lozano y que le consagraron en la pequeña pantalla a finales de los 90 y principios de los 2000, aunque es cierto que lleva varios alejado del foco mediático en nuestro país.

- Julián Contreras Jr. y la breve ex tronista, Belén, nuevos confirmados de 'Gran Hermano VIP'

- Todos los confirmados de 'Gran Hermano VIP', hasta ahora

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios