www.diariocritico.com
Reinas magas en la cabalgata de Valencia
Reinas magas en la cabalgata de Valencia

Alfonso Rojo compara con “prostitutas” a las 'reinas magas' de la cabalgata de Valencia

martes 05 de enero de 2016, 18:41h

El periodista y director de Periodista Digital Alfonso Rojo carga contra la izquierda y el alcalde de Valencia Joan Ribó por la celebración de una cabalgata con tres ‘reinas magas’. Rojo ha comparado a las tres mujeres que desfilaron el domingo por Valencia con “prostitutas de un western”. Twitter se ha lanzado contra el periodista.

Alfonso Rojo, periodista y director de Periodista Digital ha arremetido contra las protagonistas de la cabalgata que organizó el Ayuntamiento de Valencia, en manos de Compromís, comparándolas con tres “prostitutas de un Western”. La cabalgata fue organizada por Joan Ribó y contaba con tres ‘reinas magas’ en lugar de los tradicionales Reyes Magos, lo que no ocurría desde la cabalgata republicana del año 1937. Cabalgatas “ridículas de la izquierda” ha apuntado Rojo, “que imparten doctrina a los niños”.

“Parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas de Ribó” ha titulado el periodista. Las palabras de Rojo han provocado el rechazo y el cabreo de la red, que ya le ha colocado como Trendig Topic nacional en Twitter. “Hay gente miserable. Y luego está Alfonso Rojo” ha escrito Rubén Sánchez en la red social.

Además, el periodista continuó con la batalla en Twitter preguntado si el alcalde se había ido de copas y había vuelto “con 3 ‘amigas’ de un local con muchas lucecitas” junto con la foto del alcalde y de las protagonistas de la cabalgata.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios