www.diariocritico.com

El estilo 'spanish revival' de Claudia García se estrena en la Red con rebajas

jueves 07 de enero de 2016, 11:59h

El estilo spanish revival aterriza en la Red con la nueva tienda online de la diseñadora Claudia García: www.claudiagarcia.es.

La iconografía española vintage de Claudia García es la seña de identidad de la marca, con inspiración flamenca y taurina de aire pop bien en prints exclusivos, bien con bordados sobre camisetas o con aplicaciones y complementos pensados para realzar la feminidad y potenciar la sensualidad de la mujer transportándola a un universo sesentero de color e ilusión.

La tienda online de Claudia García cuenta con más de 50 referencias en su lanzamiento, entre camisetas (bordadas o estampadas), pendientes y pañuelos(de mujer, de hombre y unisex). Cada prenda se realiza de manera artesanal y personalizada, por lo que solo se cuenta con una unidad por talla, lo que garantiza la exclusividad de las prendas.

El proceso de compra es sencillo y no requiere registro. Además, se ha configurado un sistema de pago seguro a través de la plataforma PayPal.

Este estreno web tiene premio: todas las compras realizadas en www.claudiagarcia.es hasta el 31 de enero disfrutarán de un 15% de descuento. Para ello solo hay que introducir el código REBAJAS en el carrito de la compra.

Sobre Claudia García

Diplomada y máster en Diseño de Moda por el IED Madrid, Claudia García se inspira en la moda y la iconografía española para sus colecciones. Sus diseños destacan por sus sensuales siluetas, influenciadas por décadas pasadas, con formas muy definidas que resaltan la figura.
El color es un elemento fundamental en la vistosidad y brillantez de las colecciones, y utiliza una amplísima gama de tonos para realzar cada diseño. Un extenso muestrario donde, sin embargo, destacan colores como el fucsia, el rojo o el amarillo albero.
Los estampados son otro elemento icónico de la marca Claudia García: prints de estética mediterránea donde se pueden encontrar encontrar mosaicos, flores, claveles, carteles taurinos, diferentes elementos de los trajes de luces, flamencas vintage, lunares o rayas. Esto junto a los bordados y las distintas aplicaciones se plasman en los diferentes diseños, logrando así un efecto espectacular y de fuerte personalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios