www.diariocritico.com

'Furia', la novela de Sandy Ferrate que sigue conmocionando al público

viernes 08 de enero de 2016, 15:02h
Sandy Ferrate confecciona con celo en su día a día, en sus detalles, una trama insuperable, una novela magnifica, capaz de dejar al lector sin aliento. Una obra seria, que se lee como un suspiro y difícil de olvidar
'Furia', la novela de Sandy Ferrate que sigue conmocionando al público

Hay, en Furia, de Sandy Ferrate, un compromiso explícito con el lector. Pocos novelistas son capaces de llegar tan a fondo en la descripsión del terror y el drama como lo hace la autora catalana. Sandy Ferrate, detalla el infierno familiar que le toca vivir a Beatriz, la protagonista de una historia tan común como excepcional, donde nada de lo que parece que es cierto y el lector se sentirá inmenso en un carrusel de situaciones increibles.

Furia es una novela corta donde se ilustra la vida de Beatríz, una mujer maltratada psicológicamente por su familia, que hacen de ella una fregona de dimensiones esquizofrénicas. El desenlace, como una granada que cae en una fábrica de almohadas, será inesperado para el lector acaso porque se refleja el descenso a los infiernos de la protagonista, el camino que conduce a Beatriz de la beatitud al salvajismo para cerrar el círculo maldito.

Pero no es solo eso, Furia es una novela que detalla minuciosamente las formas del maltrato, como una máquina de tortura perfecta, la autora desgrana el día a día la conveniencia imposible entre personas condenadas a no entenderse jamás y en esa distinción, elemental, el lector encontrará las claves que construyen la historia de venganza.

Sandy Ferrate confecciona con celo en su día a día, en sus detalles, una trama insuperable, una novela magnifica, capaz de dejar al lector sin aliento. Una obra seria, que se lee como un suspiro y es difícil de olvidar.

Furia, ya disponible en Amazón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios