www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 11 al 17 de enero de 2016

Horóscopo semanal del 11 al 17 de enero de 2016

lunes 11 de enero de 2016, 07:30h

ARIES

Para esta semana los nativos de Aries se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Aries, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Aries tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

TAURO

Sin duda Tauro será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.


TRABAJO-DINERO

Tauro, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Tauro, tendrás esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Tauro durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7





GEMINIS
Géminis quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Géminis, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20





CANCER

Cáncer debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

Esta semana Cáncer tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Cancer, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.
SALUD

Probablemente vuelvan para los Cáncer las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.
DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11

.






LEO
Leo, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.


TRABAJO-DINERO

A los Leo que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Leo, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Leo, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos 7 días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2

VIRGO

Será una semana crucial para los nativos de Virgo. Procura estar a la altura de las circunstancias y no te agobies, más si tienes personas mayores a tu cargo. No te metas donde no te llaman, procura no abusar del bolsillo y no hacer gastos innecesarios esta semana y si alguien te pregunta lo que entra en casa, debes guardar total discreción, a nadie le importa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.


TRABAJO-DINERO

Virgo, si estás pendiente de algún tipo de renovación, enhorabuena, porque la noticia que estabas esperando llega a final de la misma. Empieza a poner freno a los gastos, que incluso si has tenido algo guardado o ahorrado, vas a acabar comiéndotelos. Debes pensar que si las cosas te pueden ir bien hoy, mañana puede cambiar.

AMOR

Esta semana será especial para los Virgo que tomen la iniciativa y sorprendan a su pareja, con un viaje, un regalo, una cena, una salida al cine, o a la ópera. Evita por todos los medios que las desavenencias y discusiones vayan en aumento. Tiene que ser una semana de paz y amor con tu pareja, de ahí que toma la iniciativa las veces que sea necesario.

SALUD

Semana muy tranquila en cuanto a tu salud en general, quizás algún catarro y si no pones remedio puede que pilles la gripe, pero será por tu falta de previsión.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22

.





LIBRA
Libra, procura no sacar conclusiones antes de tiempo, es mejor preguntar directamente a esa persona y no te dejes llevar por comentarios malintencionados. Surgirá un amor inesperado, está cerca de ti, pero en tu afán de ver sólo en una dirección puede que no te des cuenta de quien se trata. Posibilidad de ingresos extra, pero debes organizar tu tiempo mejor de lo que lo sueles hacer.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para disfrutar más de la familia y amigos. No tendrás grandes sobresaltos ni gastos imprevistos, pero tienes que ir pensando en cambiar de trabajo. El que tienes actualmente te está absorbiendo como persona. Estás muy presionado/a y eso se nota en casa y te lo notan. Quizás es momento de empezar de nuevo.

AMOR

Libra, a primeros de semana será algo alocada, disfrutarás del amor y de tus relaciones de una manera extraordinariamente desenfrenada. A final de semana pondrás los pies en el suelo y serás mucho menos impetuoso/a. La Luna te vuelve muy desenfadada y temeraria, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión.

SALUD

Si puedes evitar contacto con personas que han sufrido últimamente de algún virus, mejor, pues estás propenso/a a ser contagiado por uno. En caso que se te agarre alguno la única solución es reposo. Los que más están proliferando son los de estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 28

.





ESCORPIO
Escorpio, aunque la semana no empezará con muy buen pié, irá mejorando hacia el final, y será bastante positiva. Si padeces de alguna enfermedad crónica mejorarás bastante y volverás a ser positivo y optimista como tu signo te caracteriza. Tu poder adquisitivo tendrá algunos altibajos, provocado por tu desorganización financiera. Procura no precipitarte en las decisiones importantes que afecten a tu entorno familiar.
Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Los Escorpio que están desempeñando algún puesto de importancia, personal a cargo, o de responsabilidad, les surgirá algún problema difícil de solucionar. Ten calma, y sé astuto/a, que al final todo será solucionado de la mejor manera. Si por el contrario estás buscando trabajo, deberás de seguir esperando a que llegue una mejor oportunidad, pues no es una buena semana para tomar decisiones precipitadas y mucho menos para encontrar el trabajo deseado.

AMOR

Escorpio, quizás tus relaciones de pareja no fluyen como debiera, debes pensar de vez en cuando darle un poco de celos, no con otra persona, sino que se sienta que no es lo más importante en tu vida a ver si así reacciona y se entrega un poco más de lo que últimamente lo está haciendo. Tu pareja sabe que te tiene y que serías capaz de todo por ella, es por ello que eso hace que se duerma y esté muy seguro y relajado. El amor no se debe convertir en una monotonía.

SALUD

Esta semana es buena para hacerte un chequeo médico, que hace mucho que no te lo haces. No te preocupes que sólo sea preventivo pero necesario. Sobre todo mírate el tema de colesterol, glóbulos y todo lo relacionado con la sangre.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0

.

.





SAGITARIO

Sagitario, aunque seguirás al pie del cañón como siempre debes procurar estos días no cometer los mismos errores de días anteriores. Recuerda que nada es fácil y más si te metes en terrenos pantanosos. Ciertas dudas e incertidumbres girarán bastante a tu favor. Procura estos días disfrutar de una felicidad temporal que luego podrás recordar sin arrepentirte de nada. Agiliza gestiones laborales y sociales, cuanto más lo hagas, eso llevarás de ventaja.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.


TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para encontrar tu sitio lo antes posible. Si tu trabajo no es el más indicado para tus satisfacciones personales, no es tan malo intentar buscar alternativas e incluso tomar decisiones arriesgadas. Si estás dispuesto/a a correr ese riesgo estas semana es favorable para que des el salto definitivo en tu trabajo. Si tienes alguna pequeña deuda con alguien cercano a ti, es posible que estos días te lo reclame.

AMOR

Ser un poquito celoso no es malo, siempre y cuando no se lleven a extremos que perjudiquen la relación de pareja. Pues bien, para final de semana sufrirás celos de tu pareja, porque se encontrará con antiguos compañeros o compañeras de estudios. El encuentro será fortuito, así que no te montes tus películas y deja que tu media naranja disfrute sanamente de ese momento, recordando viejos tiempos.

SALUD

Sagitario, ten cuidado estos días con la espalda. Evita grandes esfuerzos físicos, y sobre todo no cargues peso que pueda sufrir tu delicada espalda. Ojo también con las lumbalgias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





CAPRICORNIO

Esta semana irás salvando dificultades gracias a ideas que cambiarán el panorama en tu hogar. Incluso deberás plantearte echarle una mano a personas que están mas necesitadas que tu. Tus habilidades lingüísticas y sociales te llevarán a retos que pueden resultar beneficiosos a la larga, sin embargo evita confiar en la suerte que no está de tu parte ésta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.


TRABAJO-DINERO

Capricornio, vendrán cambios en tu trabajo, pero que sin duda serán para mejorar tu economía. Además serán cambios estructurales llegando incluso a tener que cambiar de domicilio si es necesario, pero no debes desaprovechar la oportunidad que te brindan porque es el salto definitivo. Es posible que además surja un viaje imprevisto el cual vas a conocer a personas maravillosas. Una gran semana sin duda en el aspecto económico y social.

AMOR


Capricornio, si no tienes todavía pareja, prepárate porque ésta semana puede que te enamores de un flechazo aunque no creas en él. Serás capaz de dejarte llevar por el amor hasta el punto de compartir tu vida con ésa persona. Si tienes pareja, será una buena semana romántica y de veladas apasionadas. Procura no defraudarle y ponte siempre muy sexi y disfruta al máximo de veladas románticas.

SALUD

Capricornio, sueles ser un apasionado de la cocina en general, pero eso no evita que a veces no sepas comer con moderación o peor aún, comes sin mirar si quiera si el producto está caducado o no. Evita males que son totalmente evitables para tu estómago y sobre todo cautela con los alimentos que no son de confianza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11





ACUARIO
Acuario, evita esta semana cualquier actividad que suponga algún tipo de riesgo y sobre todo no viajes lejos. No te hagas ilusiones con proyectos inalcanzables y fíate de tu intuición. Si tienes que cortar con el trabajo o una relación, procura siempre dejarte una puerta abierta y no cerrártelas todas, pues nunca se sabe cuando vas a volver a necesitarlo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.


TRABAJO-DINERO

Acuario, esta semana estarás en un buen momento económico y eso te dará tranquilidad para afrontar el día a día y ver el futuro de otra manera, por eso si no has ahorrado todavía es el momento de empezar. Por otro lado si el trabajo te está agobiando y absorbiendo más de lo necesario, debes de concederte un respiro y sacar tiempo para el relax. Recupera tu autoestima quedando con amistades y saliendo por la noche al cine, a cenar o simplemente a dar paseos en compañía.

AMOR

Acuario, quizás te hagas preguntas y te plantees el futuro con tu pareja. Es posible que te surjan dudas y eso te haga sufrir más de lo que te gustaría. Debes coger el toro por los cuernos y analizar si realmente estás enamorado/a de tu media naranja. En caso afirmativo, perfecto, pero si no es así, debes tener el valor para cortar una relación que con el tiempo será mucho más doloroso la ruptura.

SALUD

Es posible que sufras de problemas en articulaciones por cambios de tiempo, o esfuerzos físicos, esta semana no te asustes pero ármate de paciencia porque sentirás los estragos del tiempo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7

.





PISCIS

Piscis, en ocasiones las situaciones injustas pueden provocar más de un sentimiento de rencor e impotencia, pero en esta ocasión contarás con personas que te apoyan y entienden tu postura y saben quien eres. La dulzura en la vida puede venir de donde menos esperas; goza de las cosas buenas que tienes y vive hoy más que pensar en lo que harás mañana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

No pretendas Piscis, resolver todo enseguida. Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. En ocasiones te ponen una golosina en la boca y luego es amarga. Procura informarte bien antes de decir, si.

AMOR

Esta semana Piscis, la energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo, augura una sorpresa sentimental. Empezarás haciendo muchas cosas que antes no hacías por la persona amada. La semana no podrá comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida sentimental durante este ciclo astral. Sin embargo, a final de semana tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía.

SALUD

No tendrás graves complicaciones en cuanto a tu salud. Quizás algún leve problema en la piel, sequedad, falta de hidratación, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6

www.tarotdecarlos.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios