www.diariocritico.com
El Pequeño Nicolás, en GH VIP: 'Si hacen presidente a Pablo Iglesias hay que irse del país'
(Foto: Telecinco)

El Pequeño Nicolás, en GH VIP: "Si hacen presidente a Pablo Iglesias hay que irse del país"

miércoles 13 de enero de 2016, 08:43h

El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido por todos como El Pequeño Nicolás, comparte apellido con el líder de Podemos, pero poco más. Quizás, la pasión por la política. Porque ni en casa de Gran Hermano VIP ha podido este joven alejarse de la actualidad para decir que "si hacen presidente a Pablo Iglesias hay que irse del país".

Y es que en el encierro voluntario que estos famosos están manteniendo en la casa de Guadalix de la Sierra en el programa GH VIP, el que está pasándolo especialmente mal es 'Fran', que es como prefiere que le llamen. Su amor por la política le hace estar deseando saber cómo van los pactos y si está cerca una investidura, ya sea la de Rajoy o la de Sánchez.

Hablando con sus amigos, éstos piensan que es muy inteligente e incluso piensan que "Fran puede ser ministro". Pero para redondear la faena, la otra política dentro de la casa, la ex concejala de Podemos que posó desnuda en la revista 'Interviú', Carmen López, ha asegurado tener “información clasificada de Fran Nicolás que él no sabe”.

Y mientras tanto, El Pequeño Nicolás no deja la ocasión para ligotear por la casa. El joven está intentando hacer amigos en la casa de Guadalix, pero parece que con la joven tronista Liz Emiliano quiere algo más que una amistad. Frases seductoras, miraditas sexys, conversaciones con dobles intenciones… El Pequeño Nicolás parece estar sacando todas sus armas de seducción con la joven televisiva. Eso sí, no lo está pudiendo hacer con todas sus ganas porque lo de ser esclavo le está dejando hecho polvo, él no está acostumbrado a trabajar tanto y tan duro... se le pudo ver incluso fregar, algo a lo que reconoció no estar acostumbrado ni saber hacerlo bien.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios