www.diariocritico.com

- El hijo de Carolina Bescansa recibe un voto para presidir el Congreso

La diputada Carolina Bescansa con su hijo en el hemiciclo
La diputada Carolina Bescansa con su hijo en el hemiciclo (Foto: EP)
miércoles 13 de enero de 2016, 16:06h

La candidata de Podemos a ocupar la silla de la presidencia del congreso ha acudido con su hijo de 6 meses al hemiciclo, quien ha recibido un voto en la disputa por el puesto entre su madre y el socialista Patxi López.

La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha acudido hoy a la sesión de apertura del Congreso de los Diputados con su hijo de 6 seis meses. Bescansa ha decidido no hacer uso del servicio de guardería disponible en la cámara baja durante toda la sesión. En ella ha tenido lugar la votación en la que ha sido elegido el socialista Patxi López como Presidente del Congreso. En la votación, en la que también era candidata Bescansa a ocupar la silla de la presidencia de la cámara, su hijo ha recibido un voto de un diputado bromista. “El hijo de Bescansa” rezaba la papeleta, que ha sido declarada nula y el voto desestimado.

Diego, como se llama el hijo de la diputada, ha sido así uno de los grandes protagonistas durante toda la mañana en el hemiciclo. No sólo ha recibido un voto, si no que la red se ha llenado de memes y opiniones tras el debate abierto por la polémica de llevar a su hijo a la sesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios