www.diariocritico.com
El Barça respira: Messi sólo sufre 'pequeñas molestias' sin importancia
(Foto: EP)

El Barça respira: Messi sólo sufre "pequeñas molestias" sin importancia

> Fue sustituido por Arda Turan en el partido ante el Athletic

lunes 18 de enero de 2016, 12:53h
Las pruebas médicas realizadas este lunes a Lionel Messi han descartado que el delantero del FC Barcelona sufra ninguna lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, confirmando que tan solo arrastra unas "pequeñas molestias" cuya "evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".
"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por tanto se trata de unas pequeñas molestias. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", anunció el club azulgrana.

De esta forma, se espera la presencia de Messi el próximo miércoles en San Mamés (21.00), donde su equipo volverá a jugar contra el Athletic Club, en este caso en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El delantero argentino fue sustituido por Arda Turan en el descanso del partido de este domingo contra el equipo vasco, después de marcar el primer gol del partido de penalti. El técnico azulgrana Luis Enrique Martínez confirmó posteriormente que realizó el cambio por precaución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios