www.diariocritico.com
Rajoy, a Sánchez: 'Desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada'
Ampliar
(Foto: EP)

Rajoy, a Sánchez: "Desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada"

martes 19 de enero de 2016, 11:53h
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha respondido este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada". Además, ha señalado que el líder socialista tendrá que explicar por qué habla con todo el mundo menos con el PP, que es el partido que ganó las elecciones.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras presidir en el Salón Colón del Centro de Convenciones Norte de Ifema la entrega de las medallas y placas al Mérito Turístico, poco después de que Sánchez haya afirmado que "Rajoy es un político con un proyecto agotado, asediado por la corrupción y aislado", así como "incapaz de acordar con nadie más que consigo mismo".

"Desde el sectarismo y la negación a hablar no se construye nada", ha enfatizado el jefe del Ejecutivo en funciones, que considera que es Pedro Sánchez el que debe explicar por qué habla con todos los partidos menos con el PP.

Esta misma mañana, Sánchez ha vuelto a defender que "la estabilidad sólo es buena si se utiliza para aplicar políticas en beneficio de la mayoría de los españoles". "Y con el PP esto no es posible", ha remachado.

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, en el que ha sido el encargado de presentar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a quien ha puesto como ejemplo del "cambio" que los socialistas quieren para todo el país y que, a su juicio, es "urgente".

En particular, ha defendido que este cambio es necesario para combatir la desigualdad, que ha alcanzado datos "muy preocupantes" en España en los últimos tiempos, y a la que hay que hacer frente con "políticas". Y ha afirmado que, allí donde gobiernan, los socialistas están ya trabajando "en beneficio de la mayoría de la gente", como, ha dicho, ocurre en Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios