www.diariocritico.com

Soloimprenta.es renueva su imprenta online con diversas mejoras y nuevas funcionalidades

martes 19 de enero de 2016, 12:09h
Soloimprenta.es renueva imagen.
Soloimprenta.es renueva imagen.
Soloimprenta.es renueva su imprenta online con diversas mejoras y nuevas funcionalidades

Soloimprenta.es, tienda online española especializada en soluciones de impresión, en su constante evolución para mejorar, acaba de lanzar su nueva web totalmente renovada, fácil e intuitiva incorporando importantes cambios de funcionalidad y de diseño.

Durante estos últimos años, los clientes de Soloimprenta.es han ido ayudando a mejorar la web, convirtiéndola en un site vivo, que cambia todos los días y mejora los procesos para facilitar la compra a sus clientes.

El proyecto liderado por Juan Calvo mueve ya 900 pedidos cada mes, con una facturación que ha crecido un 400% en 2015 gracias a su política transparente de precios y a la atención al cliente. A partir de ahora, los visitantes de uno de los ecommerce de referencia en su sector, podrán descubrir la nueva web de esta imprenta online. Los cambios más significativos según Juan Calvo son:

1.- Incluirá la palabra IVA No incluido en los productos. Era un pregunta que nos hacían los no clientes, y creemos ante todo en la transparencia de precios, no queremos que el cliente se lleve sorpresas en el carrito.

2.- Mejoramos el registro del cliente para que no sea obligatorio el introducir sus datos si no quiere. Potenciamos el registro como invitado, hemos detectado que una parte importante de los clientes prefieren el Registro como Invitado y no alargar el proceso de compra introduciendo datos innecesarios.

3.- Para mejorar la confianza hemos implementado el SELLO DE CONFIANZA ONLINE, de esta manera damos un elemento mayor para aumentar la confianza de los clientes potenciales, un sello homologado y reconocido en España.

4.- Lanzamos el Programa Profesional, un programa para los Profesionales y Distribuidores con descuentos según los volúmenes de compra, un sistema automatizado que calcula las compras del cliente profesional mes a mes y le aplica un descuento, porque sabemos que los distribuidores realizan una gran labor vendiendo en la calle productos de imprenta.

Además disponemos de Envío Neutral: Las cajas no tienen ningún distintivo de Soloimprenta, el Envío Anónimo para los clientes de nuestros Distribuidores Profesionales es una prioridad para que no sepan que el producto viene de Soloimprenta y preservar así la confidencialidad de los clientes finales que al final son clientes de nuestros distribuidores.

5.- Mejoramos la versión móvil y tablet para mejorar la navegación. Es mucho menos vertical que la anterior y eso mejora mucho la consulta de los productos y el acceso a los mismos de manera más directa y fácil.

6.- Un menú principal más completo e intuitivo, para que el cliente pueda acceder de manera rápida al producto que necesita sin necesidad de perderse en la web en procesos innecesarios.

7.- Hemos disminuido el tiempo de carga de la web optimizando todos los procesos para que el cliente no pierda tiempo y evitar que la compra se eternice, porque eso al final ocasiona abandonos del proceso de compra.

8.- Sistema de fidelización de los clientes a través del envío de cupones o descuentos a los clientes registrados. Queremos valorar la confianza de nuestros clientes con descuentos, y que el cliente se sienta importante y valorado.

9.- Envío de Muestras de Papeles Gratis. El cliente podrá solicitar muestras de nuestros papeles sin coste para él, de esta manera le facilitaremos la selección de gramajes y acabados de papel.

10.- Sistema de Personalización de compra, lo que permite que el cliente reciba recomendaciones de compra en tiempo real. El objetivo es que el cliente online reciba el mismo trato que recibiría de un dependiente en una tienda física.

En definitiva la nueva web supone un salto adelante en el que su principal responsable tiene plena confianza: “Creemos que la nueva Soloimprenta.es va facilitar mucho la compra. En nuestro branding el cliente es el rey, y todo lo que hacemos es pensando en él, buscamos su satisfacción y sobre todo le queremos agradecer su confianza y fidelidad ofreciéndole siempre los mejores precios de imprenta.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios