www.diariocritico.com
El fundador de facebook, Mark Zuckenberg, durante la pasada edición del MWC
Ampliar
El fundador de facebook, Mark Zuckenberg, durante la pasada edición del MWC (Foto: EP)

Mark Zuckenberg, fundador de Facebook, volverá a ser la estrella del Mobile World Congress 2016

miércoles 20 de enero de 2016, 18:43h

Es la tercera vez que el fundador de la red social más importante acudirá al evento de tecnología móvil que se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero: el Mobile World Congress. La cita prevé atraer a más de 100.000 personas y crear 13.000 empleos temporales.

El consejero delegado de GSMA --asociación impulsora del certamen y que agrupa a la industria móvil mundial--, John Hoffman, ha explicado en rueda de prensa que el evento prevé un impacto económico de unos 460 millones de euros y crear 13.000 empleos temporales, y ha celebrado que la L9 del Metro estará ya en marcha.

El MWC 2016 llevará por lema 'Mobile is everything' --el móvil es todo-- para constatar que la tecnología móvil ya está en todos los ámbitos, y tendrá más de 2.100 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales, más de 4.000 personas de medios de comunicación acreditadas, y pabellones sobre el grafeno, 'wereables', Internet de las Cosas (IoT), tecnología verde, pagos móviles y movilidad en la nube, así como 34 pabellones de países o regiones.

El MWC prevé atraer a más de 100.000 personas este año, según Icar, la empresa encargada del control de asistencia. El evento tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios