www.diariocritico.com
Rivera, sobre el viaje de Podemos a Venezuela: 'Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos'
Ampliar
(Foto: EP)

Rivera, sobre el viaje de Podemos a Venezuela: "Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos"

jueves 21 de enero de 2016, 07:57h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha referido al vídeo difundido por Antena 3 Noticias en el que se ve a miembros de Podemos y de la CUP viajando a Venezuela en un avión militar del Gobierno de Nicolás Maduro en diciembre de 2014 para preguntase por qué se hace público "justo ahora" que "no interesan ciertas pactos" con vistas a la investidura del próximo presidente del Gobierno.

En declaraciones a 13 TV, Rivera ha recordado que en la campaña electoral del 20 de diciembre algunos partidos "parecían angelitos" y otros, en referencia a Ciudadanos, tuvieron que "aguantar insidias e insultos". "Me sorprende que todo esto salga justo ahora", ha comentado.

Además, se ha preguntado por los permisos oficiales que se tuvieron que conceder para que el avión militar fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro utilizara la parte privada del aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. "Alguien más tenía que saberlo", ha sostenido el presidente de la formación naranja.

Rivera ha recordado los informes pagados por el Gobierno de Hugo Chávez al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y los comentarios del líder de esta formación, Pablo Iglesias, elogiando el chavismo. "Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos", ha dicho el presidente de Ciudadanos, quien ha bromeado con los pasajeros por ser "lo mejor de cada casa".

La conexión Podemos-CUP y ETA con Venezuela: miembros de estos entornos, invitados por Maduro en 2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios