www.diariocritico.com
Los presentadores de 'Antena 3', al dar la noticia de Podemos y Venezuela: 'Nos van a dar pero bien'
Ampliar

Los presentadores de 'Antena 3', al dar la noticia de Podemos y Venezuela: "Nos van a dar pero bien"

jueves 21 de enero de 2016, 08:59h

La noticia polémica del día no es otra que la de la filtración de las imágenes del viaje hacia Venezuela de la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar, la portavoz de la CUP Anna Gabriel y el padre de la miembro de ETA Kizkitza Gil San Vicente. Todos ellos formaron parte del grupo de 35 personas que el 10 de diciembre de 2014 viajaron en un avión fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro desde Madrid a Caracas.

Tras conocerse la noticia se abrió el interrogante: ¿por qué sale a la luz ahora este vídeo, más de un año después? ¿Por qué se quiere perjudicar ahora y de esta forma a Podemos en plena negociación con el PSOE para formar gobierno? ¿Ha sido Interior quien ha dado estas imágenes en exclusiva a 'Antena 3' con un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Barajas?

El caso es que 'Antena 3' se ha cubierto de gloria pero también se ha expuesto mucho ideológicamente dando esta noticia. Y ahí comienza el motivo de esta noticia, dada en primicia en el telediario de máxima audiencia de la cadena, el de las 21.00 horas, ayer miércoles. En estas imágenes se puede ver el vídeo que grabaron en plena mesa del telediario y en el que se puede ver las caras de sonrisa irónica de los presentadores cuando tenían que presentar la noticia. Además, tras dar la noticia de Podemos y Venezuela, se les escapa esta frase: "Nos van a dar pero bien...".

Los presentadores son Álvaro Zancajo y Sandra Golpe y aparte de vérseles tensos por el directo, como es lógico, ponían caras de especial significado cuando tenían que hacer referencia a la exclusiva a la que ha accedido la cadena de Atremedia. Estas imágenes se han podido conocer gracias al espacio 'Periscope', el cual ofrece 'Antena 3' a sus espectadores en esta plataforma web como alternativa a la emisión tradicional de televisión, ya que ofrece imágenes detrás de las cámaras y una perspectiva única en primer plano de cómo se realizan los informativos y otros programas.

El momento concreto se puede ver en este tuit:

- El vídeo original de 'Antena 3' puede verse aún en esta dirección, y concretamente esa frase de "Nos van a dar pero bien..." se puede escuchar en el minuto 31:

https://www.periscope.tv/A3Noticias/1dRKZoWMArvGB

- Los vínculos de Irán y Podemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios