www.diariocritico.com
'GHVIP' pierde a uno de sus personajes más polémicos: 'el pequeño Nicolás', primer expulsado
(Foto: Telecinco)

'GHVIP' pierde a uno de sus personajes más polémicos: 'el pequeño Nicolás', primer expulsado

jueves 21 de enero de 2016, 23:59h

Las primeras nominaciones de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', se han saldado con la expulsión del 'pequeño Nicolás', pese a ser uno de los personajes fundamentales de la casa de Guadalix. La audiencia ha preferido mantener a Julián Contreras y Laura Matamoros después de que la nominada concejala díscola de Ciudadanos, Carmen López, abandonara el programa el pasado viernes. Todo apuntaba a que sería ella la primera expulsada pero debido a su abandono, la 'víctima' ha sido Fran, como quiere que le llamen.

El 'pequeño Nicolás' es uno de los protagonistas de los momentos más divertidos de esta edición, por lo que su 'pérdida' se notará en la convivencia de los 'vips'.

Desde el primer día, se mostró muy cómodo contando sus hazañas y periplos en la política, se alzó como líder del grupo de los '3 mosqueteros', formado por Javier Tudela, Alejandro Nieto y él, intentó manejar las nominaciones de sus amigos aunque le salió mal la jugada y terminó nominado, intento, sin éxito, ligar con Liz y Belén Roca e inició un plan de entrenamiento para ponerse 'cachas'. Se ha vestido de mujer, cosa que pensó que nunca haría, ha bailado, cantado y entretenido a sus compañeros con su breve pero intensa vida.

Los porcentajes a ciegas revelaban un claro favorito, que resultó ser Julián Contreras, seguido de Laura Matamoros, y Fran, el menos 'conocido' en el universo del 'corazón', no ha conseguido conquistar a la audiencia, y es que desde su llegada a la casa, ha sido foco de las críticas de los cibernautas en las redes sociales.

Los compañeros se han alegrado mucho con la 'salvación' de Laura y Julián, pero sólo Javier Tudela, se ha mostrado afectado por la expulsión de su "amigo hermano" Fran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios