www.diariocritico.com
El nuevo Spiderman llegará antes de lo previsto a los cines: julio de 2017
(Foto: EP)

El nuevo Spiderman llegará antes de lo previsto a los cines: julio de 2017

viernes 22 de enero de 2016, 09:05h
El nuevo Spiderman llegará antes de lo anunciado a la gran pantalla. Sony ha decidido recolocar varios de sus estrenos y el superhéroe estará en los cines 21 días antes. La fecha que ha dejado libre el hombre araña la ocupará el remake de Jumanji, que se iba a estrenar en las navidades de este año.

En 2015, Marvel y Sony anunciaron su colaboración para una película con un nuevo Spiderman como protagonista. Y, aunque veremos al superhéroe antes en Capitán América: Civil War, rápidamente se fijó una primera fecha de estreno para el 28 de julio de 2017. Ahora, según informa Variety, el Spiderman de Tom Holland adelanta su película al 7 de julio de 2017.

Esta nueva fecha, que la ocupaba anteriormente la quinta película de Piratas del Caribe, enfrentará al hombre araña con la nueva entrega de El planeta de los simios (War for the Planet of the Apes) en ese fin de semana.

Por otro lado, Jumanji ha sido la elegida para ocupar el día de julio de 2017 que ha dejado Spiderman y retrasa su estreno más de medio año.

El remake ya anunció que Scott Rosenberg ('Beautiful Girls', 'Life on Mars') será el encargado del escribir el guión que también partirá del libro original de Chris Van Allsburg en el que se basa la película de 1995 protagonizada por Robin Williams.

Estos no son los únicos cambios en cuanto a fechas de estrenos. Disney ha retrasado también el día de Star Wars VIII 7 meses, del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre tendrán que esperar los fans de la saga.

También recientemente, Marvel adelantó el estreno de Pantera Negra. La película que dirigirá Ryan Coogler iba a llegar el 6 de julio de 2018, pero ahora lo hará el 16 de febrero de ese mismo año.

El Spiderman de Tom Holland se presentará en sociedad el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

Y, finalmente, no será hasta el 7 de julio de 2017 cuando llegue a la gran pantalla la primera película en solitario de Spiderman dentro del universo cinematográfico Marvel protagonizada por Holland. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios