www.diariocritico.com
'GHVIP': Una vengativa nueva 'vip', 'rupturas' irreconciliables y la ¿repesca? del 'pequeño Nicolás'

'GHVIP': Una vengativa nueva 'vip', 'rupturas' irreconciliables y la ¿repesca? del 'pequeño Nicolás'

lunes 25 de enero de 2016, 09:42h

El ‘pequeño Nicolás’, primer expulsado de la cuarta edición de ‘GHVIP’ con más de un 62% de los votos, fue el protagonista del debate de este domingo. Sus confesiones sobre las altas esferas políticas del país, en especial las de la mañana del jueves pasado, son, según él, los motivos que pudieron activar un ‘protocolo de salida’ en su contra. El debate también anunció la entrada de una misteriosa mujer en busca de venganza, en sustitución de la concejala díscola de Ciudadanos, Carmen López, que abandonó el concurso. Además, surgió el amor en las gradas del plató: Suso (GH16) e Ylenia están juntos. Sandra Barneda les pidió un beso en directo y ellos accedieron, haciendo pública su relación.

El ‘pequeño Nicolás’ entró al plató entre aplausos y su primera confesión fue no haber ido aún a misa. Ha cosechado un buen séquito de fans en las gradas de expertos y ‘universo ghvip’ y algún que otro detractor. Fran comenzó hablando de la actualidad política y apostó que habrá nuevas elecciones “porque España es un país ingobernable”. “España está peor fuera que dentro de la casa”, bromeó.

Cuando se salvó Julián Contreras, y antes de saber quién era el expulsado, Laura Matamoros y Fran mantuvieron una larga charla sobre los motivos de su enemistad, y el ‘pequeño Nicolás’ terminó diciéndole que a lo mejor, en otras circunstancias, se hubieran llevado bien. Al despedirse de sus compañeros desde el plató, y tras haber visto los primeros vídeos, Fran le advirtió a Javi de que no se fiara de Laura, y en su regreso al plató ha vuelto a arremeter duramente contra ella.

Pese a estar fuera, Fran negó que le haya fallado la estrategia porque “no he heñido ninguna”, y aseguró que se sintió “como en casa” y se olvidó de las cámaras, al tiempo que se intentó mostrar feliz y orgulloso de su paso por el ‘reality’.

Fran tachó a Laura de “víbora” y criticó que haya hablado “mal” de su familia y “haya insultado a Javi”, algo que le duele mucho por su futuro compañero de piso.

El programa mostró en un vídeo las dos caras del presunto colaborador del CNI en el concurso. Su cara ‘Fran’, en la que se ha mostrado como un peculiar, ligón y divertido chico de 21 años, y la cara ‘pequeño Nicolás’, que le ha llevado a revelar todo tipo de informaciones comprometidas a sus compañeros.

Fran reiteró que no se daba cuenta de que le estaban grabando, y que se desahogó hablando de política a pesar de que no quería estar relacionado con su ‘personaje’. Justificó sus confesiones diciendo que no sabía de qué hablar y que se “refugió” en temas que a él le resultan “divertidos”.

¿Repescarán al 'pequeño Nicolás?

El ‘pequeño Nicolás’ contó a Sandra Barneda que semanas antes de entrar en el concurso, Julián contactó con él para escribir un libro sobre su vida, y que cuando llegó a la casa se dio cuenta de cómo era realmente, y proclamó que es un “traidor”.

Kiko Hernández manifestó que debería haber una repesca, que también reclamaban las redes sociales, para que volviera a la casa Fran por los momentos que ha protagonizado.

Además de esta posible repesca, la incógnita sobre la identidad de la nueva concursante de GH VIP 4 se mantuvo a lo largo de toda la noche. Los concursantes prevén que la nueva incorporación será una mujer, y algunos como Rosa temen quién pueda ser.

Sandra Barneda avanzó que la nueva concursante llegará a la casa en busca de venganza. Las imágenes del programa muestran que la nueva 'vip' es rubia, de ojos verdes, con tatuajes, y la presentadora reveló que es adicta a las compras, le gusta el lujo, baila muy bien y su familia es muy conocida en varios países.

Tras ver las imágenes de la nueva 'vip', las redes sociales recogían cientos de comentarios afirmando que la nueva incorporación es Charlotte Caniggia, modelo argentina de 23 años, hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia. Para esta joven, la entrada en la casa de Guadalix no sería algo extraño ya que partició en la adaptación italiana de 'Supervivientes'.

Durante la entrevista, Fran reconoció que se había informado sobre sus compañeros para intentar saber con quién sería más afín, pero negó haberlo hecho con mala intención, pese a que muchos le acusen de ello.

- Bronca entre Lucía y Laura y 'rupturas' entre Carlos y Rosa y Julián y Belén

La salida de Fran provocó una tormenta en Guadalix debido a las nominaciones, y es que a las enemistades existentes, se suman las que surgen a diario. Se forman dos bandos enfrentados: el de Julius, nominado, Julián y Laura, y el de Javier, Alejandro y Lucía. Las nominaciones entre Carlos Lozano, Rosa Benito y Raquel López, también han desatado la guerra entre el presentador y las colaboradoras de 'Sálvame'.

Alejandro se dio cuenta de que Fran no se despidió de él y no le sentó nada bien. Algunos compañeros, como Sema, Julián, Laura o Julius, se alegran de que haya salido Fran, pero Javi, Lucía y Belén lamentan profundamente su ausencia. Alejandro también sale mal parado por haber nominado a Julius a petición de Javi, ya que todos sus compañeros le reprochan que actúe sin pensar, y manipulado por alguien.

Lucía Hoyos, nominada esta semana, ha protagonizado una sonada discusión con Laura Matamoros, en la que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ le llega a decir a la actriz que no puede “ser más mala persona”.

El motivo del enfrentamiento es Javi, ya que Lucía critica que Laura hable tan mal de él y de su familia para dar “penita”, y ésta la tacha de “mala persona”. Lucía censura que Laura critique a las espaldas a Javi y ésta no sólo lo niega sino que le acusa a ella de lo mismo. Ambas estallan y Laura llega a amenazar con “reventar” y “dar una hostia” a la modelo.

Javier Tudela, ‘hermanastro’ de Laura, tampoco atraviesa su mejor momento, ya que además de estar nominado y mantener su eterno conflicto familiar con Laura, ha ‘perdido’ a su mayor apoyo, Fran, y la enemistad que éste mantenía con Julián Contreras, parece que ha sido heredada por el hijo de Makoke. Javier se enfada con Julius y Julián por reírse de Fran y criticarle cuando él ya no estaba en la casa.

Sobre su relación con Laura, Javier asegura, después de haber sido nominado por ella, que “nunca la nominaría porque es hija de alguien a quien quiero mucho”. El hijo de Makoke evita hablar de Laura y de su relación familiar pero asegura no tener nada en contra de su ‘hermanastra’.

Uno de los posibles romances de la casa podría quedar sepultado para siempre porque la distancia entre Julián Contreras y Belén, a causa de la amistad de la ex tronista con Fran, Javi y Lucía, parece ya irreconciliable. Pese a ser amigos antes de entrar en la casa, Julián y Belén parecen haber roto para siempre su vínculo, y es que Julián cree que debería elegir un bando y ella no está dispuesta a hacerlo.

Julián Contreras, empeñado en situar a cada cual en un bando determinado, comentó a Julius que hablaría con Carlos Lozano para saber a favor y en contra de quién está para "seguir hablando con él o no". Julián intenta convencer a Carlos de haberse equivocado al relacionarse con Fran o Javier, y Carlos mantiene que cada persona puede elegir "con quién está y con quién habla", y dice "no" a los grupos.

Comenzaron con mucho ‘feeling’ y rumores de romance a la vista pero su relación se ha deteriorado por completo. Carlos Lozano y Rosa Benito también mantienen una discusión que arranca con motivo de las nominaciones, en las que ambos se dieron puntos negativos, y termina con Rosa atacando al presentador con el tema del alcohol. Carlos arremete contra los que llama ‘intocables’, y dice que con Rosa no hay ni habrá ‘feeling’.

Otro de los problemas del 'míster' radica en su relación con Laura y con Liz. Liz, Belén y Lucía le dicen a Alejandro que creen que le gusta Laura, y él lo niega. Cuando Laura se entera se enfada por lo que pueda estar viendo su novio del que está "my enamorada". Liz confiesa que le gusta Alejandro y le molesta que le guste Laura y no ella. ¿Habrá romance entre la ex concursante de 'GH' y el 'míster'. Al parecer Alejandro parece tener 'algo fuera', aunque su padre dice que no tiene novia 'oficial'.

Hubo tiempo al final del Debate de GH VIP para un cuestionario titulado 'Nikileaks', en el que Sandra Barneda bromeaba con posible información 'secreta' y polémica de las altas esferas del país. El 'pequeño Nicolás' bromeó con que no se había formado gobierno porque estaban esperando a que él saliera de la casa, confirmó que le gustaría volver a Guadalix y negó, entre risas, que Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera tengan un grupo de 'Whatsapp' desde el debate del pasado 7 de diciembre.

Por último, el programa reveló los porcentajes, a ciegas, oficiales de las nominaciones. En esta ocasión, los tres candidatos a salir de la casa mantenían porcentajes muy igualados. Julius, Lucía y Javier acumulan una de estas cifras: 37, 1%, 35, 7%, 27,5%, en contra.

- De abejas y zánganos

La prueba de esta semana es ‘La Colmena’, y desde el jueves pasado, los concursantes se han transformado en abejas obreras y zánganos. Mientras unos cuidan de ‘bebés abeja’ de peluche, otros recorren una y otra vez la colmena colocando bolas en sus ‘raíles’. Rappel, que sigue protagonizando momentos divertidos, y Rosa hacen gala de su experiencia como padres y se toman muy enserio su misión.

Como cada domingo, habrá cambio de roles entre un concursante de cada equipo; una abeja obrera pasará a ser zángano, y viceversa. Las lesiones de algunos 'vips' marcaron las decisiones de los concursantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios