www.diariocritico.com
Educa2020 pone en marcha un estudio sobre la Universidad en el que puedes ganar un IPAD
(Foto: EFE)

Educa2020 pone en marcha un estudio sobre la Universidad en el que puedes ganar un IPAD

lunes 25 de enero de 2016, 17:55h
¿Es España un país emprendedor e innovador? ¿Son realmente nuestros jóvenes la generación mejor preparada? El programa Educa2020 ha puesto en marcha un estudio con el que pretende demostrar la naturaleza de nuestros jóvenes, sus aspiraciones, sus preocupaciones, sus ambiciones y su visión de futuro

Para ello, hemos lanzado una encuesta que estamos desarrollando con universitarios, estudiantes de Formación Profesional y de masters por toda España, con la que queremos conocer el estado anímico de nuestro jóvenes.

Nos gustaría que formaras parte de este estudio científico; de esta ‘radiografía’ de los estudiantes españoles contestando a una breve encuesta, que puedes hacerlo fácilmente pinchando en el siguiente enlace: https://es.research.net/r/FYE2020

No te llevará más de 5 minutos y, sin embargo, nos ayudarás mucho a conocer las necesidades, carencias y aprobaciones de la educación española.

Por supuesto, nos gustaría agradecerte tu participación entrando en el sorteo de un IPad, sólo por contestar a esta encuesta. Muchas gracias, sin tu ayuda sería imposible llevar a cabo este estudio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios