www.diariocritico.com
'Un príncipe para 3 princesas': asesores y traiciones, secretos inconfesables y un posible cambio de bando

'Un príncipe para 3 princesas': asesores y traiciones, secretos inconfesables y un posible cambio de bando

martes 26 de enero de 2016, 09:35h
El reino de las tres coronas no conoce la paz, ya que cuando no aparecen ‘falsas’ princesas, los pretendientes no tienen muy claro quién les gusta más, asesoras incluidas. Marta, Rym y Yiya, acompañadas por sus asesores, conocieron mejor a sus conquistadores y descubrieron cómo Josh se enamoró de Chari, la tía de Marta; Nuria, asesora de Yiya, intentó robarle a su pretendiente Abel, y Ramiro sigue dudando entre Rym y Marta. Las princesas también tuvieron acceso a los secretos ‘más ocultos’ de sus pretendientes, y fue como abrir la ‘caja de Pandora’. Se desató una tormenta en la Villa de las Princesas.

Ayudadas por sus asesores, las princesas pudieron conocer mejor a sus pretendientes y escoger a los que más les gustan para una cita ‘especial’. Cada princesa eligió a dos pretendientes, pero no sabían que no sería con sus favoritos con quienes tendrían un romántico encuentro.

- Citas con los pretendientes de sus rivales

Los 2 elegidos por Rym, los argentinos Alfredo y Ramiro, se encontraron que, en lugar de su princesa oriental, les esperaba Marta. Al principio, los chicos se mostraron sorprendidos porque esperaban a ‘su’ chica, pero Marta y Ramiro, que tontean desde el principio, no perdieron el tiempo y se dieron un paseo juntos por la playa. Marta, que no oculta lo mucho que le gusta, confiesa que es un “problema que la tiene bloqueada”, y el argentino vasco utiliza sus artes seductoras y le dice a cada una lo que quiere escuchar. Marta también quiere conocer mejor a Alfredo, pero éste parece más seguro de que su princesa es Rym y le cuenta a Marta que se siente solo y añora a su enamorada, y prefiere darse un chapuzón solo en el mar.

Rym llega a su cita esperando ver a ‘sus’ chicos pero se encuentra con los pretendientes de Yiya, Josh Wang y Borja, aunque tampoco parece muy disgustada por la nueva compañía. Rym quiere saber la primera impresión que les causó. Borja dice que pensó que era una “pija tonta”, mientras Josh afirma que fue buena la primera impresión. Los pretendientes de la ‘revienta vidas’, que tienen claro cuál es su objetivo, se lo pasaron en grande bailando con la princesa oriental, en plan amigos. Rym dejó claro que no le gustan los chinos y Borja tampoco porque ya tiene a un rubio en su equipo.

Yiya recibe a los pretendientes de Marta, Padilla, el árbitro, y Nacho, el rubio ‘happy flower’. El árbitro dice que cuando ha visto a Yiya se le ha cortado el rollo y no tiene ganas de la cita. Nacho también le dice que le gusta más Marta y que ella le intimida, pero luego se ha quedado hipnotizado por los ‘ojos’ de Yiya. Nacho se ha quedado prendado de Yiya y confiesa que no sabe qué hacer. Yiya le dice a Padilla que le mira más a ella que a Marta aunque él se resiste y se confiesa ‘martista’.

- Josh se enamora de la tía Chari y Nuria intenta seducir a Abel

El resto de los pretendientes ‘aprovecharon’ para reunirse con los asesores de sus respectivas princesas. Chari, la tía de Marta, desata pasiones en alguno de sus pretendientes como Josh que llega a decir que le gustaría “despertarse todos los días con ella” y que ha sentido un ‘flechazo’. Fidel, el amante de lo “contemporáneo” hace gala de sus dotes como bailarín y sorprende a la asesora de su princesa, que se marca un bailecito con cada uno de ellos. La tía Chari disfrutó con los bailes y terminó diciendo que le encantaban todos, ¿se irá alguno con ella y dejará a Marta?.

Nuria, amiga de Yiya, llegó empeñada en saber si los pretendientes de su amiga o de las otras princesas “estaban buenos o no” y preguntó si podría “quedarse con las ‘sobras’”, y para colmo, se hizo pasar por la cuarta princesa y levantó pasiones entre algunos de los conquistadores. En su encuentro con los pretendientes de su amiga Yiya, ella volvió a sentirse la ‘cuarta princesa’ e intenta ‘romper’ algún que otro corazón. Nuria se encaprichó de Abel el torero, y no perdió la ocasión de seducirle.

Marta corre a contarle a Rym su cita con Ramiro y Alfredo y comienza contando como el argentino madurito se acuerda mucho de la princesa oriental, pero le cuesta más contarle el ‘feeling’ y el tonteo que ha tenido con Ramiro, y le propone compartir citas y Rym ‘saca las garras’.

Yiya llega riéndose para darle a Marta todos los detalles de su cita con Padilla y Nacho. Lo primero que dice es que tiene “un inestabilidad prominente en su equipo” (Yiya dixit). Dice de ambos que se irían con ella sus chicos a pesar de que al menos el árbitro ha dejado claro que quiere a su Marta. Rym confiesa que se lo ha pasado genial con los de Yiya y le dice que se ha llevado a los más fieles porque han estado en plan amigos.

Los príncipes también se cuentan sus citas y Nacho, pretendiente de Marta, confiesa que le gusta Yiya y cree que tiene posibilidades con ella, a pesar de que ésta haya dicho que no le gusta. Josh, pretendiente de Marta, también siente algo más por la tía Chari que por la princesa.

- Sorpresas en las citas de las princesas

Los 4 pretendientes de cada princesa que no tuvieron cita, han podido ver a su amada, mientras que los dos ‘afortunados’ de cada equipo se reunieron con los asesores.

Rym quiso compensar a sus chicos, entre los que se encontraba su favorito, Diego, el bombero pirómano, y les preparó una comida típica de Marruecos. Aunque la idea de comer con las manos no le hace mucha gracia al ken canario Carlos, los chicos disfrutaron y valoraron mucho el ‘esfuerzo’ culinario de su princesa oriental. El navarro David quiso saber si alguno le atraía más y ella esquivó la pregunta y se fue de ‘mini cita’ con Umberto. Umberto le confiesa a Rym que tiene la “ideología” del no apego para no sufrir por amor, y le cuenta que ha mantenido relaciones con muchas “mujeres mayores a las que daba placer y ya está”. Rym se queda alucinada porque Umberto sólo tiene 22 años. El joven galán le regala un collar que le costó “5 euros” y se lo entrega como si fuera su mayor tesoro.

Nuria va a pasar revista a Borja y Josh Wang para conocerles mejor, y ellos se enfadan porque esperaban ver a Yiya. Cuando Nuria se da cuenta de que a sus chicos les gusta Yiya y no tienen dudas con ella, ésta les pregunta lo que más les gusta de su amiga. Borja afirma que Yiya le desconcierta y por eso le gusta tanto. Josh Wang dice que Yiya “es muy sincera y que transmite mucho cuando habla”. Nuria comienza a criticar a su amiga con indirectas y Borja se da cuenta y le pregunta si es amiga de Yiya o hace un papel. La que querría ser princesa, se enfada y carga contra Borja. Josh Wang, el chino madrileño prefiere rebajar la tensión moviendo las caderas, y se confiesa un bailongo las 24 horas del día, a ritmo de ‘reggaeton’.

Marta recibe a sus 4 chicos en un vivero, y ellos le sorprenden cantándole a coro, demostrando sus dotes vocales. Pese a citarse en su vivero, los chicos le regalan rosas de plástico a Marta. Como Mateo fue uno de los que quiso cambiarse de bando por Nuria, la falsa cuarta tronista, Marta quiere ‘ajustar cuentas con él. Aunque empieza diciendo que estuvo a punto de echarle por sus dudas, y después de una ‘complicada’ explicación, la princesa de pueblo se ha quedado convencida y ha pasado a situar al artesano quesero entre sus favoritos.

Pedro mantuvo un encuentro con Ramiro en un spa. El asesor y estilista de Rym, que confesó lo mucho que le gustaba Ramiro, 'cogió por banda' al argentino para intentar saber quién le gusta si Rym o Marta. El argentino vasco se lía en su explicación y acaba diciendo que quiere una cita con Rym peor no termina de descartar una relación con Marta.

Nacho y Padilla, los favoritos de Marta se reúnen con la tía Chari en la playa, sin saber que les esperaba un ‘tercer grado’ por su cita con Yiya. Chari comienza contando que Yiya les ha contado las dudas de sus chicos y Nacho empieza diciendo que Yiya es mona y se le insinuó, pero ante la asesora asegura que quiere quedarse con Marta. El tímido Padilla le ha preparado un ‘mind map’ (un mapa mental) de sus ideas a la tía de ‘su’ Marta, en el que explica las sensaciones que sintió al ver a Yiya. El árbitro asegura que le sirvió de terapia para desconectar de Marta, en la que no deja de pensar.

Yiya, experta amazona, se lleva a sus cuatro chicos a montar a caballo para ver cómo se desempeñan. Juan Carlos aprovecha para sacar pecho con sus habilidades montando y ella opta por comprobarlo a solas. La ecuestre pareja disfruta de un paseo en el que Juan Carlos consigue dejar sin palabras a la princesa ‘rebelde’ gracias a ‘Star Wars’. Cuando el príncipe y su princesa estaban a punto de sellar su amor con un beso, llega una trabajadora de la finca y les interrumpe para que salgan.

La tía Chari le cuenta a Marta que a pesar de que Yiya asegurara que sus chicos estarían dispuestos a cambiarse a su bando, ella no ha percibido lo mismo y cree que quieren estar con ella de verdad. Al despedirse, Josh le entrega a Marta una grabadora con un mensaje para su tía Chari. El romántico Josh le intenta declarar a Chari su amor a ritmo de ‘Camela’, pero ni tía ni sobrina entienden el significado del mensaje.

- Llega la hora de los secretos inconfesables

El buzón real echa humo. Las princesas reciben información ‘top secret’ de algunos de sus chicos. Rym decide conocer algo más sobre sus chicos con su amigo Pedro. Sobre Umberto, descubre que se hizo budista para no sufrir, del bombero Diego, que le salvó la vida de una anciana en un incendio, y se entera de que el madurito argentino Alfredo fue mendigo, algo que le sorprende mucho por su apariencia de “pijo adinerado”.

Yiya opta por conocer los secretos más inconfesables de sus chicos junto a su todavía amiga Nuria. Nuria tenía mucho interés en conocer algún secreto de Abel, y abre el sobre y descubre que el torero eligió primero a Rym. Yiya prefiere no saber los oscuros secretos de sus chicos y decide romper todos los sobres.

Marta, que no deja de tener disgustos con sus chicos, le confiesa a su tía que no está del todo agusto con sus chicos. Mateo se sacó el graduado escolar para conquistar a una mujer. Iván, el repartidor de pizza adicto al gimnasio, tiene un apetito sexual por encima de la media. La tía Chari que parece estar encantada con Josh y le habla maravillas a su sobrina.

Rym se cita con sus chicos en la playa, les deleita con sus curvas ‘a lo Rym’ y les seduce con un sensual bailecito. Rym decide dar un paseo a solas con Alfredo por la pena que le ha dado saber que fue mendigo. Él le cuenta su historia con total naturalidad, y aunque ella cree que es un galán con todas las mujeres, termina confesando que le gusta.

Yiya también sorprende a sus chicos con su ceñido, escotado y florido vestido y aprovecha para cenar con sus chicos. Ella, fiel a su estilo, comienza preguntando directamente a sus chicos si están seguros de estar con ella. César, el jugador de rugby, aprovecha para pedirle una mini cita para responderle. El fan incondicional de Cristiano Ronaldo, que no comenzó con buen pie su relación con la princesa, consigue impactarla. Yiya le revela que ha pasado del último al primer puesto de su ránking. La tensión se podía cortar con un cuchillo en el ambiente de la cena de Yiya con sus conquistadores. Borja se enfada por la cita con César y ella les revela que se ha convertido en su favorito. La princesa anómala está encantada con sus chicos, que cada día le parecen “más inteligentes”.

“A 40º grados de calor” y en el puerto, Marta y sus chicos disfrutan de un refrescante helado. Josh no pierde el tiempo, se despide de Fidel y pide a Marta una mini cita para confesarle su amor por su tía Chari e incluso intenta que Marta le cuente lo que la asesora piensa de él. Tan amigos, se despiden con la esperanza de volverse a ver pronto…

- 'La hora de las calabazas'

Yiya visita el cortijo donde viven los príncipes que le habían preparado un baile, coreografiado por Josh Wang, el chino madrileño. En medio de la vista apareció Nuria, una sorpresa que no gustó nada a la princesa y que trajo consigo la calabaza, que Yiya entregó a Abel, el torero que tanto le gustaba a Nuria, por el riesgo de que su amiga se lo quitara.

Josh Wang, Juan Carlos, Borja, César y Daniel lamentan la marcha de su compañero Abel pero se alegran de seguir en la ‘carrera’ por el corazón de su princesa.

Los pretendientes de Marta deciden enseñar a su princesa la piscina cuando llega la enamorada de Josh, la tía Chari. Desde el primer momento, el misterioso Josh intenta seducir a la asesora de su princesa. Luján le entrega la calabaza a Marta y ella se la da Josh. Chari le agradece su mensaje de amor y ambos se funden en un abrazo que parecer abrir una puerta a un romance, pero Chari decide cerrarla de un portazo.

Marta conserva en sus filas a Padilla, Mateo, Juan Jesús, Fidel e Iván.

Rym charla con sus chicos y su amigo Pedro en el salón, cuando llega Luján con una calabaza baja el brazo. La princesa oriental confiesa tener dudas pero le entrega la calabaza al canario Carlos, que se despide entre lágrimas de sus compañeros.

David, Umberto, Alfredo, Ramiro y Diego continúan siendo pretendientes de Rym, al menos una semana más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios